Finales felices

Para nosotros es muy importante que nuestros amigos encuentren una buena familia que los acoja y los cuide. Aquí tenéis algunas de las familias que han adoptado en nuestro refugio. ¡¡Gracias!!

CAROL Y DOCKI

En este momento dos de nuestros peludos viajan hacia Alemania, donde un futuro mejor les espera. En esta ocasión, los afortunados han sido la dulce Carol y el alegre Docki, quienes seguro agradecerán con muchísimo amor la gran oportunidad que sus nuevas familias les han dado. Pequeños, sed muy felices, os lo merecéis y ya es vuestro momento por fin, pero no nos olvidéis nunca. Y una vez más, miembros de SPASAV, sentiros muy orgullosos de tanto esfuerzo y trabajo, que trae recompensas como esta.

HOOK

¡Vámonos de finde con la satisfacción de que éste duro trabajo merece la pena! En este caso ha sido HOOK nuestro afortunado que ha tenido la suerte de ser ¡ADOPTADO! No podemos estar más felices, y no solo porque se nos va el grandullón a un hogar de diez! Si no porque estamos notando un gran cambio (a mejor) en los jóvenes de nuestra sociedad. Muestra de ello son Esther y Fran, quiénes además de adoptar, sin plantearse la compra de un animal, le han dado la oportunidad a un perro con muchos factores en su contra para ser adoptado, pues Hook es un perro adulto y enorme en el que la gente no se suele fijar..... pero sobre todo UN PERRO, ¡sin más! Y eso es lo que está pareja de guapos ha visto en él, un compañero de vida al que hacer feliz, sin importar nada más, pues al final, eso es lo importante! Pareja, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento por haber adoptado a nuestro eterno y enorme cachorrón. A él le ha tocado la lotería, pero a vosotros os ha tocado el ¡EUROMILLÓN! ¡Pues os lleváis una joyita!. Cuidadlo mucho y sed muy felices los tres ??

DIN

Nuestro DINI se ha ido este fin de semana con su nueva familia. Beni, Rosario y Marta le van a dar por fin la vida que merece a este perro tan especial. Muchísimas gracias familia, por a pesar de la mala experiencia vivida hace poco, no tirar la toalla y darle la oportunidad de nuevo a un peludo que tanto lo necesita. ¡Os lleváis una joyita de la que queremos recibir miles de fotos! Mil gracias por adoptar ?? DINI, sé muy feliz, es tu momento ??

ECO

ECO ADOPTADO!!! Cuando ya no pensábamos que nadie se iba a fijar en él, ha aparecido su ángel de la guarda!!!! Alguien para quien su mal catalogada raza no es un problema. Todo lo contrario. José, su nuevo papi se muere por demostrar al mundo que Eco y tantos otros perros como él, solo necesitan una familia dispuesta a hacer de ellos grandes perros, donde puedan demostrar el potencial (en el buen sentido de la palabra) que tienen. Eco, pórtate bien, haz caso a tu papi que te va a querer y a cuidar como nadie, y demuestra a todos lo especial que eres y lo que se han perdido quienes no te han querido dar una oportunidad por ser un perro "peligroso". José, MIL GRACIAS, de corazón por adoptar a Eco, desde hoy, RAMONE!!! Que seáis felices, y nosotros que lo veamos!

TRO

Aquí tenemos a Tro justo antes de irse a un hogar definitivo!! Su papi Sebas y su nueva hermanita Luna, seguro que cuidarán de él como merece! Tro llegó a nosotros por sí mismo...huyendo de la que era su casa, donde por lo visto no le trataban muy bien... Menos mal que el tío supo buscarse la vida y ahora tiene su recompensa... Un hogar de verdad y para siempre!!! Enhorabuena Tro! Mil gracias por adoptar Sebas!

XIMO

Alucinados estamos con esta adopcion! Nuestro Chimet (ahora Brooklyn), no podía haber encontrado una familia más acorde a él. Se nos ha ido a Gandia, con dos incansables compis de juegos humanos, con una hermanita igualita a él, y con unos papis super deportistas que lo están poniendo a tono!! Menudo suertudo!! Muchas gracias Guillermo y Marta por cuidar de nuestro peque tan bien, por enseñarle tantas cosas y sacar todo su potencial, y sobre todo por inculcar en vuestros preciosos hijos que un amigo no se compra! Ojalá todos los niños crecieran con esos valores!

OLLIE

Ollie, ahora Ogui, un perro sensible y especial, ha encontrado a la familia perfecta para él. Una familia igual de especial, con una paciencia infinita, y dispuestos a cuidar del pequeño como merece. Mil gracias Gema, Pedro, Pau y Pere por todo lo que estáis haciendo por Ogui, por dejaros aconsejar y por convertir a nuestro ojito derecho en el rey de su preciosa familia! Gema y Pedro, gracias por inculcar en vuestros hijos el amor y respeto que los animales merecen. Da gusto ver a un niño de 15 años tan fuerte como el vuestro, deshacerse en mimos con un perro al que acaba de conocer.

Ron, Noel, Hada, Flipper, Edu y Casper

Y hoy es el turno de estas seis preciosidades. Ha llegado su momento, el momento de ser felices, aunque para ello tengan que viajar a miles de kilómetros. Valdrá la pena. Brigida, Jessica, Lucia y Laura, no tenemos suficientes palabras para agradeceros vuestra necesaria labor como casa de acogida. Sin duda parte de la futura felicidad de estos peludos, es responsabilidad vuestra, por eso, aunque hoy estéis tristes por su partida, no os quepa duda, que en sus corazones siempre habrá un huequito para sus mamis de acogida! Ron, Noel, Hada, Flipper, Edu y Casper, sed muy felices en Alemania y no nos olvidéis nunca!

ATENEA

Aquí tenemos una noticia que llevábamos tiempo queriendo dar!!! Por fin nuestra Atenea, ahora Suri, ha sido adoptada! Y por quién mejor que por su mami de acogida, Sonia, que después de tenerla desde que era un cachorro, después de que nadie haya visto en ella la perra perfecta que es, porque la mayoría de las personas se fijan en el físico, tamaño o raza del perro, Sonia, que sí que la valora, se ha dado cuenta de que ya no se puede separar de la peque, que ya no es tan peque, y junto a Nanuk y su gato, le han dado a Suri una preciosa familia de la que ya nunca se separará. Mil gracias Sonia, por tu labor como casa de acogida, y sobre todo por adoptar a Atenea!!!! Sed felices!!

RUDI

Aquí tenemos al pequeño RUDI con su mami adoptiva Carmen. El peque ahora podrá crecer fuerte y feliz con todos los cuidados que necesita. Ojalá toda la gente optara por la vía de la adopción y le diera la oportunidad de tener un hogar a perritos como Rudi, sin necesidad de que sean de raza, etc. Gente como Carmen que ve más allá de lo superficial y endulza su vida con perros dispuestos a dar todo su amor y fidelidad para siempre ? Enhorabuena Rudi. Gracias Carmen. Sed felices

CARLA Y MARTA

Carla y Marta emprendieron un viaje largo pero que seguro que valdrá la pena. Partieron hacia Alemania, donde sus familias las esperan para darles el hogar que merecen nuestras princesas. Buen viaje pequeñas! Muchas gracias Regina y Brigida por acoger a las peques y hacer que su nuevo futuro sea posible... Y por supuesto a nuestro compañero Michel, por rescatar a estas bebés y a sus hermanos en el último momento y salvarles la vida! Danke!!!

LILI

Nuestros amigos y compis de lucha perruna, Javi y Diana, por fin han dado el paso y han decidido adoptar a nuestra dulce y sensible LILI!!! Sin duda, es una de las mejores noticias que podíamos recibir, pues con quién va a estar nuestra tímida podenca mejor que con esta pareja de amantes de los animales. Aprovechamos para daros las gracias, no sólo por adoptar a LILI, si no por tanto que hacéis por nuestros perros, por la prote... Os dejáis la piel a diario y sois un ejemplo a seguir por cualquier voluntario. Además de grandes animalistas, sois grandes personas, y de verdad, nos sentimos muy afortunados y agradecidos de que forméis parte de la familia humana de SPASAV. Y la persona que escribe en especial, os da las gracias por adoptar a LILI, pues sabéis que le une a ella algo más que el nombre?. Mil gracias en nombre del equipo de SPASAV, de los 130 perros del refugio y de vuestros amigos, que somos nosotros. Enhorabuena LILI, se feliz. Junto con Buba y Neo, tienes una familia preciosa!

Viajeras!!

Estas Navidades serán muy diferentes para ellas... Las primeras de muchas Navidades en familia, con el cariño y el calor de un hogar, donde rápidamente olvidarán sus duros pasados.... Enhorabuena pequeñas, sed felices, y FELIZ NAVIDAD !! Danke a esas familias alemanas que les van a dar la vida que merecen nuestras chicas! ?

GURU

Menudo puente va a pasar nuestro pequeñajo GURU, ahora que ya está ADOPTADO! Y es que este zalamero alegra la vida a cualquiera, y si no, que se lo pregunten a Conxi, que en 24 horas que llevan juntos ya parece que lleven toda una vida. El peque se nos va a A Coruña, donde le espera la vida que merece. Mil gracias Conxi y familia por cambiar su suerte y hacer a GURU tan feliz. GURU, enhorabuena, te ha tocado la loteria!

ZARPA

ZARPA, ahora Xula, ya está con su nueva familia. Laia, Javi, y el pequeño Leo ha decidido adoptar a esta princesa y darle la vida que se merece. Nos encanta que los niños crezcan rodeados de animales, y sobre todo aprendiendo que UN AMIGO NO SE COMPRA! Mil gracias familia! Y sobre todo, mil gracias a nuestra compañera Alicia, por rescatar y a coger a la pequeña cuando más lo necesitaba. Sin ti, esto no hubiera sido posible. ¡ENHORABUENA!

QUO

Así de orgulloso posa Quo desde que sabe que desde ahora es un perro ADOPTADO!! Está feliz de haber sido el elegido, y se nota.... Emoticón smile Y nosotros de que lo haya sido, pues ya le tocaba... demasiado tiempo esperando. Ahora sus nuevas mamis, Alfonsina y Rosa, cuidarán de él como merece. Además, nos consta que tiene un montón de tíos y primos nuevos que ya le adoran y que hacen cola para conocerlo? No podemos estar más felices por nuestro enano.... se lo merece! Familia, disfrutadlo mucho, cuidadlo, y por favor, no dejéis de mandarnos fotitos de nuestro adorable ratonero. Es un perro muy querido en SPASAV. Quo.... ni se te ocurra olvidarte de nosotros, sé feliz!!!! ¡MIL GRACIAS

Salem

Ya de normal nos gusta publicar adopciones, pero si encima la adopción que publicamos es de un perrete que se queda con algún voluntario, la alegría es máxima! Es el caso de SALEM! Por fin, nuestro precioso salem ha sido ADOPTADO.... y menuda adopción!! Se queda en casa de Alejandra, la benjamina del equipo de voluntarios de SPASAV, que desde que conoció a Salem, supo que estaban hechos el uno para el otro, y no paró hasta que consiguió llevárselo con ella.... y claro, ahora ya toda la familia lo adora.... pues todos sabemos lo especial que es este perro. Enhorabuena Alejandra y familia, os lleváis una joyita.... bueno, nos consta que ya os habéis dado cuenta.... Emoticón smile ¡Salem sé feliz!

Nuevos viajeros!!

Ha llegado la hora para cuatro peludos de SPASAV... la hora de ser felices. La hora de conocer la libertad, el calor de un hogar, y el sentimiento de tener una familia. Ha llegado la hora de que dejen atrás todo el sufrimiento pasado, el hambre, la sed, el frío.... la tristeza. Desde hoy, Sensa, Campeón, George y Dana, son unos suertudos a quiénes l3s esperan impacientes sus nuevas familias en Alemania, dispuestas a darles la vida que merecen... la mejor !! Enhorabuena pequeños, sed felices en tierras alemanas.

ASHIRA

Como nos gusta dar buenas noticias.... ASHIRA, nuestra pequeñaja por fin ha sido ADOPTADA !!! Susana ha decidido darle a la peque el hogar y la vida que merece... de princesa !!! Y parece que la enana se lo ha tomado al pie de la letra, y no le ha costado nada adaptarse. Le chifla el sofá, del cuál no baja.... Enhorabuena a las dos !! Disfrutad de vuestras nuevas vidas.... y no dejéis de mandarnos fotitos !!!! Susana, mil gracias por adoptar !!!

DOBI

Aqui tenemos el primer posado robado de nuestra pequeña Dobi como perra adoptada !!! Parece que le sienta muy bien eso de tener familia, e incluso nos atreveríamos a decir que se le ha subido un poco a la cabeza..... pues parece que la expresión de su cara ha cambiado "un poco". Tenemos que dar MIL GRACIAS a Juan, su nuevo papi por ser el responsable de este cambio, y por supuesto a la celestina de esta historia G., por hacerlo posible. Y como no, gracias a Carlos, por rescatar a Dobi cuando más lo necesitaba. Pequeña, te toca, disfruta de la vida !!

ARCO

Aqui tenemos a Arco con su nueva familia! El segundo bebote de la tubería que ha sido adoptado. Nos cuentan que es un solete y que están encantados de la vida con él.... Mil gracias a Amparo y su bonita familia por adoptar, y darle a Arco la oportunidad de crecer en un hogar feliz. ENHORABUENA a los cuatro !!!

DINA

La pequeña Dina ya tiene familia..... y lo más importante, hermana de juegos casi de su misma edad !!!! Pero cuantas horas de juego les esperan a estas dos pequeñajas. No hay nada que nos parezca más bonito que un bebé creciendo a la vez que un cachorro.... serán hermanas para siempre. Muchas gracias a Dani, Esperanza y a la pequeña Elsa por darle a la peque este hogar tan ideal para ella !!! No podía haber tenido más suerte la enana !!! Y mil gracias por supuesto, a Vicen y Chema por recatarla, acogerla y cuidarla !!! Os debe su nueva vida !!!!

TURI

Yoli, sinceramente no sabemos si has hecho más feliz a TURI por adoptarlo o al resto de voluntarios de SPASAV !!!! Y es que..... YA ERA HORA !!!!! Cinco largos años ha tenido que pasar entre rejas el perro mas VIP de la prote para ser adoptado.... y que adopción !!!!! Se queda en casa !!! Sí sí, lo ha adoptado nuestra compañera y amiga voluntaria Yolanda, a la que con lágrimas de alegría hoy, le damos las GRACIAS. Yoli, Turi, ENHORABUENA a ambos, porque a ambos os acaba de tocar la lotería. SED FELICES !!!!

BELLA

Ya podemos anunciar que una de las peques de la tubería ya tiene un hogar !!! Se estrena la dulce BELLA, a la que Lucia, junto a sus hijos, Claudia y Manuel han decidido dar el hogar que se merece..... Mil gracias a esta joven familia por adoptar y demostrar que UN AMIGO NO SE COMPRA !! Sed felices !!

AILA Y TIFÓN

Aila y Tifon... Dos de nuestros peludos que hoy emprenden un largo viaje hacia su nueva vida, llena del cuidado, amor y cariño que no encontraron aquí.... Os echaremos mucho de menos a los dos, aunque sabemos que nuestros amigos alemanes os cuidarán de maravilla... Y no os olvidéis de nosotros que pronto iremos a veros!!! Buen viaje pequeños, sed felices!! DANKE

SANEL

Sanel.... Su nueva familia ha venido desde Suiza para adoptarla!!! Ahora tendrá un hermanito adoptado en Italia con el que por fin tendrá la vida que merece. Muchas gracias a su rescatadora Sandra, y a Elli, que también la tuvo en acogida, pues sin ellas, este bonito final no hubiera sido posible!! Buen viaje Sanel, se feliz!!!!

ZOE

ZOE, sí sí, nuestra preciosa, imponente, y maravillosa ZOE, ya TIENE UN HOGAR !!!! Anna, Pepe y Kaori, no tenemos palabras para agradecer la pedazo de oportunidad, el pedazo de futuro y la pedazo de familia que le habéis regalado a nuestra pequeña... sin duda una de las perras más especiales que han pasado por SPASAV. Nos llena de satisfacción y nos da muchísimas fuerzas para seguir adelante con esta dura lucha, ver que aún hay gente que sabe ver más allá. Gente que ignora la peligrosidad de una raza, un tamaño, una edad... o lo que aún es más importante, una enfermedad, y dan la oportunidad a un ser inocente de tener el hogar que merece aún con todas esas "condiciones". Que en absoluto tendrían que ser inconvenientes, pero que por desgracia, a día de hoy lo siguen siendo, y cierran puertas a muchísimos animales especiales como Zoe. Zoe pequeña, a ti solo te podemos dar la enhorabuena, pues te acaba de tocar la lotería. Así que aprovecha junto con tu hermana al máximo tu nueva vida, disfrútala y sé muy feliz, porque te lo mereces. Jamás volverás a sufrir. Familia, GRACIAS. Y por favor, no os olvidéis de nosotros, que adoramos a vuestra perra, y nos encantará seguir sabiendo de ella. MIL GRACIAS

Nuestros viajeros

Ha llegado el día.... El primer día de la nueva vida de siete de nuestros perretes. Algunos de ellos llevan muchos años esperando su oportunidad. Hoy será un día raro para ellos. Estarán desubicados e incluso asustados... Pero sabemos por experiencia, que esté viaje tan largo, merece la pena. Que mañana a estas horas, ya no se acordarán ni de nosotros!!! Y solo serán felices y disfrutarán cada día al máximo de esta oportunidad que nuestros amigos alemanes les dan... Esa oportunidad que aquí nadie les dio. A sus casas de acogida, que sabemos que están tristes, solo podemos darles las gracias, pues son pieza clave en este proceso. Así que Marta, Laura, Óscar, mucho ánimo y muchas gracias en nombre de estos maravillosos peludos!! ROMA, CLARA, NADIA, ORION, JULIETA, INDIA Y VENUS, gracias por demostrarnos que vale la pena tan duro trabajo.