Nosotros

Qué es Spasav

Conoce quiénes somos, dónde estamos, nuestro refugio y quiénes colaboran en él. Y anímate a visitarnos y ayudarnos en nuestra labor.

¿Quiénes somos?

La Protectora de Perros San Antonio Abad de Valencia. Somos una asociación sin animo de lucro registrada con el nº 8022 y nuestra labor esta dirigida principalmente a la ayuda de perros abandonados.

Objetivo

Sobre todo es auxiliar a todos aquellos perros que llegan a nuestro refugio, bien por haber sido abandonados, maltratados, perdidos u otras circunstancias. Nuestro objetivo es recuperarlos e intentar que vuelvan a tener un hogar donde vivir felices y dignamente hasta el final de su vida. También participamos en aquellas campañas para ayudar a erradicar esa lacra del abandono, maltrato, comercio con cualquier animal con la idea de que desaparezca para siempre, esto se puede conseguir a través de la educación de los ciudadanos y el cambio de leyes. Estos son nuestros fines principales como asociación.

Nuestro refugio

Esta ubicado cerca de Valencia en un pueblo que se llama Picassent. Allí están en la actualidad 120 perros que son los que hay en el albergue, que es sencillo y el cual cada año intentamos mejorar dentro de nuestras posibilidades, te invitamos a que nos visites y conozcas a los perros y la casa donde viven.Ver fotos del refugio

Cómo ayudar

Adoptando alguno de nuestros perros, apadrinándolos, siendo socio y aportar alguna ayuda económica, siendo voluntario y participando directamente en nuestra labor de protección, haciendo alguna clase de donación, si de verdad tienes tiempo y ganas habrá una forma para poder colaborar y ayudar a los perros del refugio y a los que aún no han llegado.

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TIEMPO