Hoy no publicamos una adopción normal, de las de siempre. Hoy publicamos una ¡TRI ADOPCIÓN!

Hay gente y gente, pero cuando te cruzas con personas como Alberto y su familia, y descubres la infinita generosidad y el significado de la palabra amor, no podemos evitar que se nos salten las lagrimas. Como no lo pudo evitar Alberto al conocer la historia de Tao y Morito, a quienes se negó a separar después de que llevan toda una vida juntos…..
Y en eso que aparece la dulce Thais pululando por allí, y Bruna se enamora de ella, y nos dicen que ¡también se va con ellos!

Durante los primeros días hemos tenido una mezcla de ilusión, emoción, pero también nervios y un poco de miedo…. pues son ¡tres perros de golpe! Pero Alberto nos ha demostrado que el amor todo lo puede, y ahora estos tres peludos empiezan el año de la mejor manera posible. En un hogar

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para esta familia, por su acto de generosidad al adoptar a tres perros adultos, e incluso con algún problema de salud. Es la magia de la Navidad…

Y sabemos que César, desde donde esté, se sentirá orgulloso y emocionado de que por fin, sus queridos Tao y Morito, tengan un hogar a la altura que merecen. Y desde ahí arriba os cuidará, y por supuesto también a Thais, su nueva hermanita.

Alberto, Bruna y Neu. Nos habéis dado una lección. Querer es poder. Y nos dais fuerzas para seguir adelante, pues demostráis que aún hay gente buena en el mundo.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN