Cuatro almas maravillosas han partido hacia Alemania, en busca del amor y la buena vida que no encontraron aquí!

Teo, toda una vida entre rejas, no nos podemos creer que esto esté pasando, y estamos ansiosos por recibir las fotos de su felicidad…. por fin.
Aunque reconocemos que estamos también un poco tristes, pues le vamos a echar mucho de menos.

Evi, nuestra princesa, a la que muchos de vosotros ayudasteis a salir adelante, hicisteis posible su operación, y ahora tiene la mejor de las recompensas, un hogar!!!
A sus papis de acogida, Elena y Diego, MIL GRACIAS por todo lo que habéis hecho por ella. Os habéis dejado la piel en hacer posible su recuperación. Sabemos que estáis tristes, pero también sabemos que jamás os olvidará, pues os debe su nueva vida. GRACIAS.

Dobie, a la que la vida le puso el caramelo y luego se lo quitó, pues fue adoptada y devuelta tres años después. Jamás volverá a ser abandonada, pues por fin va a tener la familia que merece.

Frodo, este cachorrón enorme tuvo la mala suerte de nacer podenco en España, donde nadie se ha fijado en él. Solo Chelo, su rescatadora y mami de acogida, le dio la oportunidad de salir adelante cuando solo era un bebé, y ahora parte hacia su nueva vida. Muchísimas gracias Chelo y Guillermo por vuestro gran corazón!

Buen viaje! Sed felices!