ZOE, sí sí, nuestra preciosa, imponente, y maravillosa ZOE, ya TIENE UN HOGAR !!!!

Anna, Pepe y Kaori, no tenemos palabras para agradecer la pedazo de oportunidad, el pedazo de futuro y la pedazo de familia que le habéis regalado a nuestra pequeña… sin duda una de las perras más especiales que han pasado por SPASAV.
Nos llena de satisfacción y nos da muchísimas fuerzas para seguir adelante con esta dura lucha, ver que aún hay gente que sabe ver más allá. Gente que ignora la peligrosidad de una raza, un tamaño, una edad… o lo que aún es más importante, una enfermedad, y dan la oportunidad a un ser inocente de tener el hogar que merece aún con todas esas “condiciones”. Que en absoluto tendrían que ser inconvenientes, pero que por desgracia, a día de hoy lo siguen siendo, y cierran puertas a muchísimos animales especiales como Zoe.

Zoe pequeña, a ti solo te podemos dar la enhorabuena, pues te acaba de tocar la lotería. Así que aprovecha junto con tu hermana al máximo tu nueva vida, disfrútala y sé muy feliz, porque te lo mereces. Jamás volverás a sufrir.

Familia, GRACIAS. Y por favor, no os olvidéis de nosotros, que adoramos a vuestra perra, y nos encantará seguir sabiendo de ella.

MIL GRACIAS