Hoy anunciamos una adopción de esas que nos hacen caer la lagrimilla.

Brisa, nuestra Brisita pequeña, dulce y sobre todo frágil…. por fin. Ha encontrado un hogar a su altura. Un hogar donde entienden su timidez, su discreción, su duro y triste pasado, y están dispuestos a luchar junto a ella para dejarlo atrás.

Carolina, Oscar y el bueno de Pimpam, han decidido darle la oportunidad a una de las perras más especiales que hemos conocido nunca, y sabemos que ella a cambio, les va a mostrar todo el amor que tiene dentro. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento por tal gesto de generosidad, pues sabemos que es difícil adoptar un perro con miedo, y que tenéis todo un reto por delante y mucho trabajo. Mil gracias.

Y por supuesto, Teresa Berned, su mami de acogida, que junto a su familia, empezaron este duro trabajo con la peque, consiguieron que empezara a confiar en el ser humano, y le enseñaron a vivir en familia. Ahora ella sigue su camino, y aunque sabemos que estáis tristes, nunca olvidéis, que sois parte responsable de su felicidad, y ella siempre guardará un huequito en su corazón para vosotros .

Y a vosotros, Javi y Diana, mil gracias también por estar detrás de esta adopción y de esta pequeña. Por ayudarla y velar por ella hasta que lo ha conseguido. No habéis dejado nunca de buscarle el hogar que merecía, y lo habéis conseguido. GRACIAS.

Brisa, ya tienes la vida que mereces. Disfrútala