Para nosotros es muy importante que nuestros amigos encuentren una buena familia que los acoja y los cuide. Aquí tenéis algunas de las familias que han adoptado en nuestro refugio. ¡¡Gracias!!

SHELDON

Hoy es un día especial, pues Sheldon por fin se va donde merece.
Ha estado poco tiempo con nosotros, pero el suficiente como para que se haya ganado el corazón de todos. Es un perro muy especial, que nunca consiguió acostumbrarse a vivir entre rejas. Estaba muy estresado todo el tiempo.

Ahroa se ha acabado todo eso pequeño. Empieza tu nueva vida, donde seguro que vas a ser muy feliz y vas a conseguir relajarte. Un último esfuerzo en un viaje que va a ser largo Sheldon, pero que te aseguramos que valdrá la pena!

Buen viaje amigo, se feliz

BIM

Otro pequeñajo que ha tenido la suerte de encontrar la familia perfecta. Bim, ahora Golfo ha sido adoptado por Víctor, Alicia y su familia, que ya disfrutan de verlo crecer y aprender a pasos agigantados. Sabemos que es un torbellino con muchas ganas de vivir y alborotar, pero con vuestra paciencia y ganas de educarle, también sabemos que va a ser un gran perro. Muchas gracias familia por darle el hogar que se merece a este pequeño y adorable orejotas.

UBBA

Y aquí tenemos a Ubba felizmente ADOPTADA!
Parece imposible qué podencas como ella, que casi no llaman la atención, que son tan injustamente tratadas, a veces tengan la suerte que ha tenido Ubba. Pero como los milagros existen, sucedió, y nuestra pequeña ya disfruta desde hace algunas semanas de la vida que merece, junto con su família que la quiere con locura.

Mil gracias por adoptar Juliana y família, y mil gracias por hacer que las podencas no sean invisibles.

DHARMA

Y hoy por fin publicamos la adopción de Dharma. Aunque nos dio un buen susto cuando se fue, fruto de su estrés por el cambio, su miedo al ser humano, etc., podemos decir que Dharma por fin se está adoptando a la vida en familia. Ya esta relajada y disfruta de su nueva vida. Queremos dar las gracias a Muriel, no solo por darle esta gran oportunidad a la pequeña, sino también por no decaer ni un solo momento los días que Dharma estuvo perdida. Demostró que aunque sólo habían estado unas pocas horas juntas, su vínculo ya era enorme. Ahora sí Dharma disfruta de las tierras francesas y de la maravillosa familia que has encontrado, pues junto con Khyra y Muriel, sabemos que vas a ser súper feliz.

ROBE

Y aquí tenemos al locuelo de Robe, que ha encontrado en nuestro amigo y compañero Gonzalo a la horma de su zapato!
A este pequeño seguro que no le van a faltar aventuras que recorrer junto con Gonzalo y su chica, pues son tres jóvenes con ganas de comerse el mundo y disfrutar de la vida.
Gonzalo, mil gracias! No solo por adoptar a Robe, si no también por ayudar ya hace tantos años a todos sus compañeros del refugio que no tienen su misma suerte.
Estamos muy orgullosos de que formes parte del equipo humano de SPASAV.
¡Gracias!

MEL

Y nuestro bomboncito Mel ya tiene família. Y no puede ser más acorde a ella! Una familia preciosa donde crecer a la vez que sus pequeños hermanitos Vega y Adrián, con quienes le esperan un sinfín de aventuras por recorrer. Al fin y al cabo son tres cachorritos que van a compartir juegos y diversión sin fin.
Muchas gracias Laura y familia por adoptar y enseñar a vuestros pequeños que un amigo no se compra. Sed felices.

TINTA

Esta es una de esas adopciones que tardamos en publicar por miedo a que algo no salga bien.

Parecía imposible después de toda la historia que tiene detrás, pero finalmente ha sucedido. Tinta ha encontrado un hogar, su hogar, y el mejor que le podía tocar, sin duda!

Pura y su familia se armaron de paciencia y amor para darle a nuestra pequeña y asumieron el reto de conseguir que Tinta fuera feliz en un hogar, perdiera el miedo al ser humano y por fin, disfrutara de la vida.

Y lo están consiguiendo! Tinta avanza muy poco a poco, pues su vida no ha sido nada fácil, pero al menos sabemos que se siente bien, querida, respetada y cuidada, tal y como merece.

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para Pura y su familia, pues no es fácil adoptar a una perra col tantos miedos, pero ellos supieron ver más allá, y decidieron darle esta oportunidad, pues saben que lo imposible, solo tarda un poco más 💪🏻😍.

Muchísimas gracias familia por cuidar de Tinta como lo hacéis, por entenderla y por apoyarla en su día a día.

CECIL

Cecil, ha tenido que pasar mucho tiempo y hacer un largo viaje para que por fin alguien se decida a darte la oportunidad que mereces, a pesar de tu diabetes y de tus necesidades especiales.

Pero te aseguramos pequeña que va a merecer mucho la pena. Que este viaje en el que sentirás rara y desubicada va a ser el mejor de tu vida, pues es el paso previo a tu felicidad, a tu oportunidad de formar parte por fin de una familia.

Ha costado, pero lo has conseguido, y para ello ha habido mucha gente detrás luchando por ello, a todos ellos GRACIAS.

Se feliz Cecil, buen viaje

TOMASIN. REINA. TANGO. GILDA. ORION. IMBO. MOTAS

Y hoy de nuevo es día de despedir a unos cuantos amigos de SPASAV que se dirigen hacia su nuevo hogar.
Para ellos empieza un nuevo camino lleno de aventuras, buenos cuidados, y sobre todo amor.

Disfrutad pequeños de vuestra nueva vida, pues aunque ha tardado en llegar vuestra oportunidad, ha merecido la pena la espera.

Ser felices❤️

Mil gracias a todas las personas que hacen esto posible

WAN

Y  cuando parece imposible que nuestras perritas miedosas tengan su oportunidad, aparecen personas para quienes mas que un inconveniente, esto se convierte en un reto. Un reto por la evolución, por conseguir que un perro con miedo acabe disfrutando de la vida que se merece. Luchando junto a él cada día por sacarlo de sus temores.

Y esto es lo que han hecho Virginia y su pareja. Apostaron por Wan, una perrita con miedo al ser humano, insegura. Y lo están consiguiendo. La pequeña cada día esta mejor, disfruta más de la vida y de su nueva familia.

Mil gracias pareja por vuestra generosidad y por darle esta oportunidad a la pequeña Wan. No dudéis que merecerá la pena.

ZARZA

En ocasiones como esta nos damos cuenta de que algo esta cambiando en nuestra sociedad y nuestra juventud.
Y este es un ejemplo de ello. Martin y Adriana, una pareja de jovenes le han dado la oportunidad a ZARZA de tener el hogar que merece, sin importarles nada más que dar una oportunidad a un perro que de verdad lo necesita, incluso aun teniendo leishmania.
Sin duda son un ejemplo para todos los jóvenes que se dejan llevar por modas y razas… ellos tienen claro que UN AMIGO NO SE COMPRA.

Gracias pareja! Sed muy felices

ZEUS

Hoy publicamos una de esas adopciones que tanto alegran a quienes conocemos al afortunado.
En este caso es Zeus quien ha encontrado un el hogar ideal para él. Y es que nuestra pequeña revolución se va a una gran casa con muchísimo jardín donde correr como loco. Pero sin duda lo mejor que va a tener es su familia que ya lo adora y que lo van a cuidar como merece.
Silvye y familia, muchísimas gracias por darle esta oportunidad a nuestro pequeño que seguro que os va a llenar los días de alegría y diversión.
Sed muy felices

NEW.PIÑA.KALEA.KALESSI.DAN.SURI.IRIS.PEPA.ROCKY

El de hoy ha sido uno de los días más especiales que hemos vivido en SPASAV. Y es que ver la unión del gran equipo humano que tenemos para organizar y preparar a todos los perros que emprendían hoy el viaje hacia su nueva vida ha sido realmente emocionante.
Una sensación de tristeza por que echaremos de menos a los que se van pero también de orgullo, porque esta es la recompensa a nuestro trabajo, que aunque sea lejos de aquí, encuentren el hogar que tanto merecen.
Buen viaje amigos!

BRANDO

Para Brando sin duda, estas van a ser las primeras (de muchas) mega vacaciones de Pascua! Y es que nuestro bretoncito precioso ya tiene un hogar!

Su papi adoptivo Kiko ha decidido darle a Brando (ahora Tabasco) el hogar que merece! Y por eso le damos mil gracias, pues Tabasco es un perro muy especial, que ahora tiene una familia muy especial.

Gracias por adoptar Kiko!

Y no podemos dejar de darle las gracias y Lucía y su familia, por su gran labor como casa de acogida, de Brando y de tantos otros perretes a los que cuidan hasta que encuentran un hogar. Sin personas como ellos, esto no sería posible! Mil gracias!

AÍDA. TANO. MARLA. MARDY. LAZAN. ANAIS. TADEO

Hoy es el día que cambiará el destino de siete de nuestros perros, y aunque nos alegramos inmensamente por los siete, no podemos evitar alegrarnos especialmente por dos de ellos….. AÍDA y TANO llevan tantos años esperando en el refugio que aún no nos podemos creer que por fin vayan a tener un hogar. De verdad, que poca gente entiende lo que en días como hoy, todos los voluntarios de SPASAV sentimos por dentro. Es nuesto mejor regalo a tanto esfuerzo.

Muchas gracias a Marinela y familia, y a Vicen y Chema por ser tan maravillosas y pacientes casas de acogida durante todo este tiempo…. Marla y Mardy no os olvidarán nunca

Pequeños, al fin tenéis la vida que merecéis, aunque sea lejos de aquí!

Buen viaje!!

ARTAN. OTO

Ayer estos dos bellezones emprendieron un viaje hacia la felicidad. Ambos partieron a Alemania, donde sus familias les esperan para darles todo el amor que aquí no encontraron….

Oto tiene 5 años y lleva en el refugio desde los 3 meses de edad…por fin pequeño, por fin vas a conocer que hay un mundo por descubrir más allá de las rejas!

Artan, el cachorron más salado… ahora podrás olvidar el pésimo estado en el que llegaste a nosotros y tu triste pasado, porque ahora es el momento de que seas feliz!

Buen viaje chicos, mucha suerte en vuestra nueva vida, sed muy felices! Por aquí, siempre os recordaremos…

LOUISE

Parecía que este momento no iba a llegar nunca…. pero por fin podemos decir LOUISE ADOPTADA!!

Nuestra dulce y sensible grandullona, que llegó en pésimas condiciones físicas y psíquicas, por fin va a poder olvidar su calvario. Ahora tiene una familia de verdad que la adora y le da la vida que merece….

Hasta Francia se nos ha ido nuestra princesa! Y jamás estaremos suficientemente agradecidos! Conchi y Gabriel mil gracias por adoptar, no dejéis de mandarnos fotitos…..

Y por supuesto, Vicen y Chema…. gracias por cambiar el destino de Louise…. y de tantos otros.

KISS

La pequeña Kiss ya tiene un hogar!! Noelia y su familia han decidido adoptar a esta bicheja para que crezca como merece, en un hogar, rodeada de amor y felicidad!!

Muchas gracias por adoptar familia, sabemos que kiss es algo traviesa, así que seguro que juntos lo pasáis genial.
Enana, pórtate bien!

Una vez más, Vicen y Chema, gracias por rescatar, c

BLONDA

Hoy es el turno de nuestra dulce BLONDA!

Nos vamos de fin de semana con la satisfacción de que una de las perras más buenas y especiales del refugio, ha emprendido esta mañana el viaje a su felicidad. En Alemania la espera impaciente su familia… una familia, que aún no es consciente de la joyita que se llevan, y de lo felices que les va a hacer, porque si hay una perra que merezca esta nueva vida que le espera, esa es Blonda.

Así que princesa, sé feliz, que después de toda una dura vida de abandono, ya te toca!!

DANKE a ese gran país, que a tantos de nuestros perros dan una segunda y definitiva oportunidad!

ROMEO. BLAS. KOBA. VELA. LAIKA. TULA. VERA

Hoy es un gran día para 7 peludines de SPASAV, ya que hoy es el primer día del resto de sus vidas.
Emprenden un viaje hasta Alemania, y aunque lo hacen asustados y desconcertados, pronto descubriran una nueva vida desconocida para ellos hasta ahora. Una vida de hogar, de cariño, de mimos, de buena comida, de amor…. en fin, una vida como merecen estos 7 adorables seres!!!

Tenemos que agradecer infinitamente a Eva por acoger a Vela, trabajar con ella y por su paciencia, tanto con ella como con todos los demás.
A Violeta, por su gran labor como casa de acogida… sabemos que aún no te hemos sacado uno y ya te estamos llevando otro… tu labor es súper importante para nosotros. Gracias.

Y a todas las personas que hacen esto posible, y gracias a las cuáles , nuestros peludos tienen un futuro mejor.

Y como no… a esas familias alemanas que solo ven a través de los ojos de estos perros, sin importarles nada más….. DANKE!!!

SELMA

Una noticia mañanera de la que nos gustan…. La dulce y tímida SELMA ya tiene un hogar!
Pero no un hogar cualquier eh? Se va ni más ni menos que a casa de nuestra compañera y amiga Beatriz!! Vamos, que no ha podido tener más suerte la peque!!!!

Estamos muy felices por ella, pero también por su nueva familia, que se lleva una perra muy especial a casa, que sin duda llenara el hogar de amor!

Beatriz, mil gracias por adoptar a SELMA, y mil gracias también por tu labor con el resto de perretes que forman SPASAV. Nos sentimos muy orgullosos de que formes parte del equipo!

JOVI

El pequeño Jovi, rescatado de una alcantarilla junto a sus hermanos ha tenido la suerte de que Merce y su familia se enamoraran de el. Hasta Tarragona se ha ido para emboza su nueva vida junto a su hermano Ator, y donde seguro que va a ser muy feliz!
Muchas gracias chicos por pensar en la adopción!

Eva, una vez más te damos las gracias, por no mirar a otro lado, por rescatar a estos bebés y por hacerles hueco en tu casa a pesar de estar hasta arriba! Sin ti, estos peques no hubieran tenido ninguna oportunidad de sobrevivir. Gracias por tanto!

Enhorabuena Jovi, sé feliz!

LUNA. LULÚ. THAI. ROY. XEDOS

Menudo veranito más fresquito les espera a cinco de nuestros perretes de SPASAV, que emprenden hoy un largo viaje a Alemania, donde sus familias les esperan con los brazos abiertos dispuestas a cuidar de ellos como merecen. Se acabaron las penas y la tristeza. A partir de hoy, empieza una nueva vida, donde lo más importante para ellos, será colmar de amor a sus familias.

Buen viaje pequeños!!

Bibi, MIL GRACIAS por acoger a Tai cuando más lo necesitaba. Gracias a ti, hoy viaja recuperado y fuerte. No estés triste, pues siempre estarás en su corazón!
Gemma, gracias por rescatar y cuidar de Xedor hasta que pudo entrar en el refugio.
Y por supuesto, Vicen, GRACIAS por salvar a Luna y a Lulú y por hacer que estos viajes sean una realidad!

DANKE

RASTRI. SOCIA

Así de contentos se despiden RASTRI y SOCIA de nuestra voluntaria Marta cuando se han enterado de que hoy viajan hasta Alemania para ser felices por fin!!!!
Un largo viaje a un lugar más fresquito y donde además los valoran por quiénes son, sin importarles su raza, edad o tamaño!

Sed muy felices pequeños, y no os olvidéis nunca de vuestra familia española que os echará mucho de menos!!

DANKE!!! Buen viaje!!!

KENIA. INSA

Hoy es un gran día para nuestras princesas KENIA e INSA!! Emprenden un viaje a la felicidad…. Por fin tienen un hogar donde las van a cuidar como merecen, y donde nunca más sufrirán el abandono ni el maltrato.

Estamos deseando ver imágenes de su nueva vida en Alemania, donde sin duda, van a pasar su verano más fresquito!!!!

Muchas gracias a Violeta por su labor como casa de acogida todo este tiempo, Kenia jamás te olvidara!

Y mil gracias a Sheila por estar ahí, al pie del cañón para que estas peques puedan llegar a sus destinos!!!!

KALA.BERTA.YENNA.ZAYRUS.AKRON.MARTINA.VEGA.VAMPI.LUPO.FÉNIX.TIAGO.KEILA

Este fin de semana 13 de nuestros perros de SPASAV viajaron a Alemania, donde les esperaban sus nuevas familias…. Las fotos no han tardado ni 24 horas en llegar, y nosotros no podemos estar más felices por ellos… Menudo verano más fresquito van a pasar!!

Queremos agradecer inmensamente a sus casas de acogida por su gran labor y paciencia infinita!!!

Violeta, Laura, Ana, Eva y Melina…. Estos pequeños siempre os guardarán un hueco en sus corazones. Mil gracias por ser partícipes de su felicidad.

KALA, BERTA, YENNA, ZAYRUS, AKRON, MARTINA, VEGA, VAMPI, LUPO, NANDO, FÉNIX, TIAGO, KEILA, portaos bien, sed felices y disfrutad de esta merecida vida todo lo que podáis!!! Os echaremos de menos!!!

DANKE a nuestros compañeros alemanes,ñ por su gran ayuda!

YUKO

Hoy despedimos a Yuko…. Se nos va a Alemania en busca de la felicidad definitiva!!!!

Sin duda, si hay un perro en el refugio que merece esa oportunidad, ese es Yuko! Lleva demasiados años esperando, y el refugio nunca ha sido su sitio. Es un perro especial, que necesita un hogar especial, que seguro que es el que le está esperando en Alemania!!

Buen viaje grandullón!!! No nos olvides nunca!!!!

Mil gracias a nuestra compañera Eva Diaz, por acoger a Yuko y Twix en su casa para tratar su delgadez, por su tenacidad y su empeño en dar con la solución a los problemas de estos heramanitos. Gracias !!!

EMMA

La pequeña Emma, ahora Lady, ya está con su nueva familia . Ha encontrado un hogar perfecto para ella, lleno de amor y con mucha diversión asegurada! Pues tiene dos terremotos de hermanos humanos, que juegan con ella sin fin…. Y ella encantada!!!

Mil gracias a Beatriz y a su familia, por darle esta oportunidad a la peque, y por inculcar tan bonitos valores en vuestros hijos….. Que seguro que pronto les dirán a sus compañeros del cole que UN AMIGO NO SE COMPRA!!!

Sed felices familia!

INKA

INKA, nuestra tímida braquita ha sido ADOPTADA!!!!

Jonatan y Paula han decidido darle a Inka una oportunidad que parecía imposible que llegara. Y es que han decidido luchar con ella, ayudarla a vencer sus miedos… Y lejos de buscar al perro perfecto, se han marcado este precioso reto…. Que para nosotros es un acto de generosidad enorme!!!

Y por eso, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para esta pareja.

Estamos deseando ver los avances de Inka, seguro que vais a hacer de ella una perra perfecta, cariñosa y seguro que pronto recibiremos un vídeo en el que sea ella quien os persigue a vosotros buscando mimitos…

Si de normal nos da alegría publicar una adopción, no os hacéis a la idea de lo que sentimos al publicar una de este tipo, en la que queda constancia, de que aún hay gente buena y generosa, dispuesta a ayudar a quienes más lo necesitan, sin pensar nada más.

Paula y Jonatan, mil gracias, y enhorabuena por ser como sois. INKA, sé feliz, y aprovecha esta oportunidad!!!

LIMA

LIMA ADOPTADA!! Y además se nos queda cerquita! Nuestra voluntaria, compañera y amiga Marga, se enamoró de nuestra pequeña bretona en cuanto la conoció, y sin dudarlo, decidió adoptarla!

Muchísimas gracias Marga, por darle esta pedazo oportunidad a nuestra peque, pero también MIL GRACIAS por cuidar de todos los demás perros de SPASAV! Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de formes parte del equipo!!!

LIMA, se feliz y pórtate bien! MARGA, cuida de nuestra bretoncita adorable como haces con todos los demás peludos de SPASAV! GRACIAS

DANZA

DANZA ADOPTADA!!! Si, nuestra dulce galguita se ha hecho de querer tanto en su casa de acogida, que Iris y Jorge ya no han podido dejarla ir.

Muchísimas gracias a esta pareja tan especial…. Acogisteis a Danza cuando más lo necesitaba. Sin importaros su grave lesión, la ayudasteis pacientes en su rehabilitación…. Y lo conseguisteis!!!! Hoy DANZA no sólo corre veloz como el galgo que es, si no que además, tiene el hogar que merece! Y eso, ambas cosas, OS LAS DEBE A VOSOTROS! Y por eso, en su nombre, os damos las GRACIAS!

Pero no nos podemos olvidar de las personas que estuvieron con Danza desde que la rescataron al pie del cañón! Nuestros compañeros y amigos DIANA y JAVI hoy lloran de emoción, porque desde la primera vez que vieron a Danza, completamente desvalida, supieron que tenían que ayudarla. Y así lo han hecho todo este tiempo. Le han abierto las puertas de su casa cuando lo ha necesitado y han estado pendientes de su proceso todo este tiempo.
Muchas gracias chicos, esto también es gracias a vosotros, como tantas otras cosas que hacéis día día por los perros de SPASAV! Sois especiales

Y a ti DANZA, te deseamos la mayor felicidad del mundo en tu nueva vida. Vive como la princesa que eres…. Y no olvides que aunque tuviste la mala suerte de nacer «galgo» en España, no todos somos iguales.

WISE. RENE. CAPO. COSI. NANDA

Y es que cinco de nuestras joyitas emprenden su largo viaje a la felicidad. Alemania les espera con los brazos abiertos para darles lo que aquí nunca conocieron…. Un hogar!!

Wise, Rene, Capo, Cosi y Nanda, BUEN VIAJE! Sed muy felices y disfrutad al máximo de vuestra nueva vida!!

Y a nuestra compañera Lucia, una vez más, GRACIAS por tu labor como casa de acogida y por formar parte del equipo de SPASAV!!!

DANKE!!

NORA

Nuestra pequeña Nora ha sido ADOPTADA!! Por nuestra compañera y amiga MAR, ni más ni menos!!!

Sus dos nuevos hermanitos y su nueva mami, van a cuidar a Nora como merece, como la princesa que es, y sin duda la van a hacer inmensamente feliz!!! Tan felices como estamos nosotros con esta noticia!!!

Mar, no podemos estar más agradecidos, no sólo porque hayas dado a Nora el hogar que merece, si no, por cuidar tanto de todos los perros de SPASAV!! Te adoran, y te adoramos. Y te damos las gracias por formar parte de esta gran familia!

Cuida de la princesa!

AIKA. GOBI. OTTO

Hoy empieza la nueva vida de AIKA, GOBI y OTTO. Este año, por fin sabrán lo que es pasar unas Navidades en familia, y aunque seguro que les cae algún regalito, sabemos que para ellos no hay mejor regalo que la oportunidad de tener un hogar.

Así que desde aquí, les deseamos lo mejor en su nueva vida, y damos las gracias a nuestros amigos alemanes por preocuparse tanto de los perretes de SPASAV.

Muchísimas gracias!

Pequeños, sed felices y no nos olvidéis!

CORA

Cora ha sido ADOPTADA!!!! Víctor y Adriana se enamoraron de la peque en cuanto la vieron, y le han dado el hogar que merece.

Mil gracias pareja por pensar en la adopción. Un amigo no se compra!

Y muchísimas gracias también a Ana, por rescatar a la peque y hacer todo lo posible por conseguirle un futuro mejor. Buen trabajo!!

Sed felices

LOREA. MARSHALL

Y ayer partieron de nuevo dos bebotes hacia Alemania, donde les esperan sus nuevas familias, cargadas de ilusión por recibirlos y darles la mejor de las vidas.

Ana y Violeta, MIL GRACIAS por vuestra inestimable labor como casa de acogida, de estas dos preciosidades y tantos otros que pasan por vuestras casas cuando más lo necesitan. Sois únicas y especiales, y nuestros perros son afortunados por teneros!

Buen viaje peques, disfrutad de vuestra nueva vid

MULAN

Y hoy nos vamos de puente con una notícia de las que nos gustan!!! MULAN ADOPTADA!!

Eva y Manolo, sin duda una família 10 para Mulan, han decidido darle a nuestra peque la familia que merecen. Eva es una de las personas más sensibles que hemos conocido, por lo que Mulan no ha podido tener más suerte! Y ahora, junto a esta bonita pareja y su hermanita felina Shiva, seguro que será inmensamente feliz!

Mulan, disfruta de tu nueva vida. Eva y Manolo, mil gracias por pensar en la adopción. Y mil gracias más por brindar vuestra ayuda a los compis de Mulan que aún no han tenido su suerte y se quedan en el refugio.

Cuidad a la peque, porque os llevas una joya muy especial!

ARABIA

Ya tenemos a uno de nuestros cachorritos en un hogar !!!! Nuestra pequeña Arabia ha tenido mucha suerte de encontrar una familia donde su principal compañera va a ser una jovenzuela muerta de ganas de cuidarla y de crecer junto a ella. Seguro que se convierten en las mejores amigas del mundo!

Así que enhorabuena Arabia, y muchísimas gracias Pilar y familia, por darle está oportunidad a la peque y por enseñarle a vuestra hija los valores de la adopción, pues UN AMIGO NO SE COMPRA!

MAYA

Hoy Maya empieza su nueva vida….. emprende un largo viaje hacia su nuevo hogar.

Maya pasara sus primeras navidades en familia…. el mejor regalo que le podíamos hacer a nuestra pequeña locuela …. y menudas Navidades en Alemania!!!! Ella sin duda también será la alegría de estas fiestas en su nuevo hogar ️

Enhorabuena pequeña, disfruta de tu nueva vida!!!

Danke compañeros alemanes!

TIZÓN

Esta vez nuestro bebote TIZÓN ha sido el afortunado .
Brayan y su familia han decidido darle una oportunidad al peque, quien seguro que llena su hogar de alegría y felicidad!

Mil gracias Brayan, por ser tan coherente y sensato pese a tu edad, por tener las ideas tan claras y saber que un amigo no se compra, y que un perro no es una moda! Ojalá muchísima gente de tu edad siga tu ejemplo!

Tizón, se muy feliz y pórtate bien!!!!

ARAMIS

Aramis, nuestro dulce Aramis ha sido ADOPTADO! Un montón de meses en la calle, un montón de meses más en la protectora, y ahora el resto de su vida en un hogar!

Y todo gracias a Alicia y Víctor, está pareja adorable que ha decidido darle una oportunidad a nuestro pequeño!!!!

Sed muy FELICES familia, y muchas gracias por pensar en la adopción!

TRUCO

Pedazo familia numerosa que le ha tocado a nuestro TRUCO!!! Se nos ha ido ADOPTADO a Madrid, con esta preciosa familia con la que seguro que no se aburrirá!!!

Mil gracias Julia y familia por darle esta oportunidad al peque, y por cuidar tanto de él.

Sed felices!!!

ONZA

La pequeña ONZA ya tiene un hogar! Y menudo hogar. Rubén y su familia cuidarán de ella el resto de su vida!

Siempre nos llena de orgullo entregar perros en adopción, pero cuando vemos a chicos como Rubén, que con solo 15 años tiene las ideas tan claras, y esa sensibilidad especial que tenemos quienes de verdad amamos a los animales, la satisfacción no puede ser mayor.

Y es que jamás hemos conocido a un chico de su edad más concienciado con el respeto a los animales, la importancia de adoptar y no comprar, la necesidad de la esterilización, y …. palabras textuales de Rubén al elegir a su perra: «me da igual cuál adoptar, el que menos posibilidades tenga»‘!

Estos son los valores que tendría que tener toda nuestra juventud!!! Y estamos seguros, de que en Ruben, tenemos a un futuro voluntario de SPASAV!

Mil gracias a Ruben y a toda su familia, porque de verdad, ASÍ DA GUSTO

MORA

En esta ocasión, Andres y Paula, una pareja adorable, ha decidido darle una oportunidad a MORA, nuestra cachorrita negra azabache

Nos cuentan que están encantados con ella, que es más lista que él hambre y que ya les ha robado el corazón nada más llegar!!!

Mil gracias pareja por pensar en la adopcion!

Y por supuesto, muchas gracias a Lucia y a su familia, por ser la mami de acogida de Mora y de tantos otros que pasan por su hogar cuando más lo necesitan!

Enhorabuena Mora!!!

TRELLA

Hoy es un día gris…. pero no para nuestra princesota preferida!!! La gran y dulce TRELLA por fin ha sido ADOPTADA!!!!

Esta pareja maravillosa no ha tenido inconveniente en adoptar a una perra grande, adulta, con leishmania ….. y es que problemas los tiene quien los quiere ver! Nada de todo eso impedirá a Trella desde hoy a disfrutar de la vida que merece la grandullona!

Ana y pareja, MIL GRACIAS por esta oportunidad que le dais a nuestra pequeña, seguro que os llena la casa entera….. PERO DE AMOR !!!

TRUFA

Y para empezar el lunes con alegría, publicamos la adopción de nuestra pequeña TRUFA!

Hasta Alcoy se ha ido con su nuevo papi Jorge…. y además, llego justo a tiempo para conocer la nieve!!! Eso sí que es empezar una nueva vida molona!!!

Parece que Jorge y Trufa están hechos el uno para el otro, ya que parece que lleven toda una vida juntos…..

Enhorabuena pareja, a disfrutar de vuestra compañía!

SONY

Nuestra bola de pelo «Sony» ya tiene un hogar!!!

M.Jose y su familia han decidido darle una oportunidad al pequeño, para que su hijo Adrián, crezca con los valores de respeto y amor hacia los animales que todos los niños deberían tener.
Sin duda se convertirán en dos grandes amigos para toda la vida!

Gracias familia!!!!

Y mil gracias a Chema, nuestro compañero, que rescató a Sony y a su hermanita cuando más lo necesitaban y le dio cobijo hasta que ha encontrado su familia. Sin ti Chema, esto no hubiera sido posible!

ALMA

Noticia de fin de semana! ALMA ADOPTADA!

Nuestra peque se queda ni más ni menos que con nuestra amiga y voluntaria TERE! Con su preciosa familia, han decidido darle una oportunidad a la pequeña Alma. Menuda suertuda!

Mil gracias Tere por pensar en la adopción, y sobre todo, por hacer feliz a Alma, junto con tu familia.

Y a Ana, UN MILLÓN DE GRACIAS también, por acoger a la pequeña cuando más lo necesitaba. Sabemos que es triste dejar ir a un peludo, pero no sabes cuánto bien haces a todos los acogidos que pasan por tu casa, y que seguro que siempre guardan en su corazón un huequito para ti…. muchas gracias Ana!!!

TARA

La preciosa Tara, que desde hoy se llama BONNIE, ya tiene familia!!! Marta y Ana son dos jovencísimas hermanas que han decidido darle a la péquenla vida que merece. Desde aquí les damos las gracias por pensar en la adopción!

Y mil gracias a Chema, por recatar a Tara y a su hermanito, cuidar de ellos, y hacer que este final feliz sea posible!

Sed felices chicas

NORTE

Hoy publicamos una adopción de esas que emocionan, especialmente a todo el equipo de SPASAV.
Y es que cuando llega una persona, y decide adoptar a un perro maduro ya, con problemillas de salud, y sin importarle siquiera su tamaño, es imposible no emocionarse. Si encima el perro lleva 5 años en un redil, y si además se llama NORTE, la emoción y la alegría, es MAYÚSCULA. Es de esos días en los que se te saltan las lágrimas, y no encuentras suficientes palabras de agradecimiento par semejante acto de generosidad!

Y eso es lo que sentimos hacia Ana, la nueva mami de Norte, que lo cuida y lo mima como el príncipe que es, y es que este perro es uno de los más especiales que han pasado por nuestro refugio.

Sin duda, deja un vacio irreemplazable, pero la alegría que sentimos por él, no se puede describir con palabras. Lo mismo nos ocurre con Ana, no encontramos las palabras a suficientes para darte las GRACIAS

DANA

Dana…. nuestra perra más grande por fin tiene un hogar! Más de 60 kg de amor que se van con Gonzalo y su família, a quienes no les ha importado ni su edad ni su pequeño tamaño .

Dana, sé muy feliz en tu nuevo hogar, demuestra que el tamaño no está reñido con ser una perra «de casa», que tú no has nacido para guardar naves ni terrenos, sino para dar y recibir amor!

No nos podemos olvidar de Isa, Rosana y Sheila. Las rescatadoras de Dana. Lucharon incansables durante 8 meses hasta que pudieron cogerla, jamás se rindieron. Y hasta el día de hoy, han seguido preocupándose y cuidando de ella. Lo habéis conseguido chicas, Dana tiene el hogar que merece, y es gracias a vosotras, por eso la grandullona siempre tendrá un hueco para vosotras en su gran corazón

SILVA

Y por fin nuestro enanin SILVA ha sido ADOPTADO!

Jose y su família le van a dar al pequeñín la vida que merece. Una vida de campo, de paseos y de mucho amor .

Muchísimas gracias José, por querer tanto a Silva desde el minuto uno que lo conociste…. vais a ser dos compañeros de vida inseparables.

Muchísimas gracias!!

ATHOS

Nuestro zalamero y enano ATHOS por fin tiene un hogar!

Se va a casa de Jose Ramon, donde la diversión y las aventuras están garantizadas, pues así es su nuevo papi. Va a ir en bici, en barco, a la playa y a la montaña! Además tiene un gran jardín para el solito donde corretear sin fin!

Enhorabuena pequeño, y mil gracias a Jose Ramon por darle esta gran oportunidad a este bombón!

Sed felices

SANDRO

Nuestro grandullón Sandro, el que fue el más pequeñito y débil de la camada, ahora se ha convertido en un precioso, enorme y sano perrazo. Y todo gracias a su mami de acogida, que lo lleva cuidando muchísimo tiempo, y que finalmente ha decidido no separarse de él jamás!

Lucia, no solo te damos las gracias por adoptar a Sandro, ya que tú también eres una afortunada por tenerlo; te damos las gracias por tu inestimable ayuda como casa de acogida. Es muy importante para nosotros tener personas como tú en este equipo, siempre dispuesta a ayudar a los peludos cuando más lo necesitan .

Seguro que ese ángel llamado Tron, que ahora te cuida desde el cielo, está feliz al recibir esta noticia, y les cuenta orgulloso a todos sus colegas de allí arriba, que esa persona tan generosa es la mejor mami que le podía tocar a Sandro!

Gracias

OREO

En estos momentos nuestro adorable OREO está viajando a Alemania, donde le espera su nueva familia impaciente por colmarlo de amor y felicidad. Lo que aún no saben, es que será él quien les cambie la vida a ellos, pues Oreo es un bebote súper especial que no les va a dejar indiferentes!

Qué suerte tienen de tenerte pequeño!!!

Sé feliz en tu nueva vida

HUMO

Esta vez es el turno de nuestro pequeño Humo! El último de nuestra camadita de bebés que quedaba por adoptar.

Y es que finalmente Violeta y su familia no han podido separarse de él… normal, es un perro 10!

Violeta, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento, no solo por adoptar a Humo, sino por cuidar de tantos y tantos peludos que han pasado por tu casa hasta que han encontrado un hogar. Tu labor como casa de acogida es muy valiosa para nosotros, pero sobre todo, para ellos.

Muchísimas gracias Violeta, sabemos lo que sientes por este pequeño del que estamos seguros que cuidaras junto con tu familia el resto de su vida. Humo no ha podido tener más suerte de quedarse junto a tu hijo, tu marido y tu. Una familia con unos valores que ojalá tuvieran todos los niños en sus casas.

Mil gracias familia. Humo, sé feliz

PEPITO

Nuestro PEPITO, que ahora se llama FITO, ha sido ADOPTADO!!!! Pero no ha sido adoptado por una familia cualquiera, no…… se queda en la familia SPASAV!!! Y se queda ni más ni menos que con nuestro compañero y amigo JOSE! De quién ya es inseparable…

Muchísimas gracias Jose, por adoptar a nuestro enano preferido, y por cuidar tanto del resto de peludos de SPASAV!!

Estamos orgullosos de que formes parte del equipo, y esperamos que así sea durante muchos años más!

Gracias , sed felices!

ELFO

Hoy toca publicar ADOPCIÓN! El pequeño ELFO, que aunque no lo parezca, es un cachorro aún, ha encontrado a su familia ideal!

Yolanda, Ignacio y su hermana Tuna, le han brindado la oportunidad de tener un hogar y ser feliz para siempre . Muchismas Gracias familia, seguro que Elfo os lo agradecerá con todo el amor del mundo.

Y por supuesto, a Chelo y Guillermo, MIL GRACIAS por rescatar a Elfo y a sus hermanos cuando más lo necesitaban, por haceros cargo de ellos y por preocuparos de que encuentren a las mejores familia. Sin vosotros, esto no hubiera sido posible.

A ser felices familia!

TEO. EVI. DOBIE. FRODO

Cuatro almas maravillosas han partido hacia Alemania, en busca del amor y la buena vida que no encontraron aquí!

Teo, toda una vida entre rejas, no nos podemos creer que esto esté pasando, y estamos ansiosos por recibir las fotos de su felicidad…. por fin.
Aunque reconocemos que estamos también un poco tristes, pues le vamos a echar mucho de menos.

Evi, nuestra princesa, a la que muchos de vosotros ayudasteis a salir adelante, hicisteis posible su operación, y ahora tiene la mejor de las recompensas, un hogar!!!
A sus papis de acogida, Elena y Diego, MIL GRACIAS por todo lo que habéis hecho por ella. Os habéis dejado la piel en hacer posible su recuperación. Sabemos que estáis tristes, pero también sabemos que jamás os olvidará, pues os debe su nueva vida. GRACIAS.

Dobie, a la que la vida le puso el caramelo y luego se lo quitó, pues fue adoptada y devuelta tres años después. Jamás volverá a ser abandonada, pues por fin va a tener la familia que merece.

Frodo, este cachorrón enorme tuvo la mala suerte de nacer podenco en España, donde nadie se ha fijado en él. Solo Chelo, su rescatadora y mami de acogida, le dio la oportunidad de salir adelante cuando solo era un bebé, y ahora parte hacia su nueva vida. Muchísimas gracias Chelo y Guillermo por vuestro gran corazón!

Buen viaje! Sed felices!

CRETA

La pequeña Creta ha sido adoptada por Lucia, María y su familia! No ha podido tener más suerte, pues en esta familia son todos adorables, y la pequeña va a ser la reina de la casa.

Mil gracias a Esther y Noelia por no mirar hacia otro lado y hacer posible que esta bebe hoy tenga el hogar que merece.

Y a esta preciosa familia, MUCHAS GRACIAS por pensar en la adopción! UN AMIGO NO SE COMPRA!

LLUNA

Nuestra pequeña Lluna ya tiene una familia ideal que la querrá y cuidará como merece el resto de su vida.

Jensen y Marllory, junto con sus hijos Gabriel y Sofía, han decidido darle a Lluna un hogar donde crecer feliz. Sin duda con dos jóvenes compañeros de juegos con los que la diversión está asegurada.

Muchísimas gracias familia por adoptar, y muchas gracias por inculcar estos valores en vuestros hijos, concienciados desde pequeños de que UN AMIGO NO SE COMPRA!

Ojalá todos los niños pudiera crecer junto a un compañero de cuatro patas rescatado.

Sed felices!

DAKOTA

Nuestra pequeña Dakota por fin tiene un hogar definitivo! Se va con Andrea y Carla, que ya la adoran y están deseando verla crecer sana y feliz.

Muchísimas gracias chicas por pensar en la adopción, UN AMIGO NO SE COMPRA!

Y a ti Eva, mil gracias por rescatar a la pequeña y acogerla en tu casa hasta que llegó su oportunidad. Dakota tiene la vida que merece gracias a ti, a que una vez más, no miraste a otro lado.

Sed muy felices!

INDIA

Nuestra princesa, nuestra dulce, frágil y valiente mami coraje por fin tiene su recompensa!!
Parecía que después de ser adoptados todos sus bebés, ella, que los sacó adelante solita en la calle no iba a tener la misma suerte…

Nada más lejos de la realidad! Nuestra India ya tiene un hogar a su altura! Y es que Amparo ha sabido valorar la nobleza y bondad de esta perra y le ha dado esta gran oportunidad.

Amparo, ya te lo hemos dicho mil veces, pero te llevas una joya de perra! Ella es muy afortunada por tener una mami que ya está loca por ella como tú, pero a ti te ha tocado también la lotería!!

Sabemos que juntas, vais a ser muy felices. Cuidad la una de la otra!

Mil gracias por adoptar!

BRISA

Hoy anunciamos una adopción de esas que nos hacen caer la lagrimilla.

Brisa, nuestra Brisita pequeña, dulce y sobre todo frágil…. por fin. Ha encontrado un hogar a su altura. Un hogar donde entienden su timidez, su discreción, su duro y triste pasado, y están dispuestos a luchar junto a ella para dejarlo atrás.

Carolina, Oscar y el bueno de Pimpam, han decidido darle la oportunidad a una de las perras más especiales que hemos conocido nunca, y sabemos que ella a cambio, les va a mostrar todo el amor que tiene dentro. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento por tal gesto de generosidad, pues sabemos que es difícil adoptar un perro con miedo, y que tenéis todo un reto por delante y mucho trabajo. Mil gracias.

Y por supuesto, Teresa Berned, su mami de acogida, que junto a su familia, empezaron este duro trabajo con la peque, consiguieron que empezara a confiar en el ser humano, y le enseñaron a vivir en familia. Ahora ella sigue su camino, y aunque sabemos que estáis tristes, nunca olvidéis, que sois parte responsable de su felicidad, y ella siempre guardará un huequito en su corazón para vosotros .

Y a vosotros, Javi y Diana, mil gracias también por estar detrás de esta adopción y de esta pequeña. Por ayudarla y velar por ella hasta que lo ha conseguido. No habéis dejado nunca de buscarle el hogar que merecía, y lo habéis conseguido. GRACIAS.

Brisa, ya tienes la vida que mereces. Disfrútala

NIZA

Hace una semanas que nuestra preciosa Niza fue adoptada por María José! La adaptación no puede ir mejor, pues parece que lleven toda una vida juntas.

Nuestra peque ha tenido muchísima suerte con la mami que le ha tocado, aunque ella también se lleva a una joyita de perra .

Sed muy felices las dos y mil gracias María José por adoptar

DADO

Nuestro Dado, el enano de SPASAV ha encontrado su hogar. Rocio y Gerardo se han enamorado de nuestro peluchon y han decidido darle el hogar que merece.

Dadete, has estado poco tiempo con nosotros, pero eres tan increíble que dejas el hueco de un perro de 50kg! Y es que te haces de querer. Normal que ya tengas a tus nuevos papis locos de amor contigo

Gerardo y Rocio, mil gracias por adoptar! Cuidad mucho de este pequeñin que nos ha robado a todos el corazón!

Dado, sé muy feliz y pórtate bien!

BETTY

En este caso, Betty, la pequeña despeluchada! Maria, Pere se llevan está joyita que sin duda será la alegría de la casa, junto con Emma, su pequeña hermana humana que seguro será su incansable compañera de juegos.
Nos encanta que los niños crezcan con los valores de que un amigo no se compra, todos los niños deberían de crecer con un perro!

Muchísimas gracias familia, por darle a la peque a esta oportunidad, y por supuesto, muchísimas gracias a nuestra compañera Eva, por una vez más, no mirar a otro lado, rescatar y cuidar de esta perrita hasta que apareció su familia ideal.

A ser felices

ELSA. ONA. ZARA

Hoy tres princesas de SPASAV han emprendido un largo viaje hacia Alemania, donde empezará su nueva vida como miembros de una familia.

¡Por fin estás chicas van a tener lo que merecen!

Les deseamos que sean muy felices, y a nuestros amigos los alemanes que adoptan perretes españoles, les damos MIL GRACIAS! Pues gracias a ellos, perros en los que aquí nadie se fija, tienen familias envidiables allí!

Mil gracias también al equipo de voluntarios que hay detrás de estos viajes, pues gracias a vosotr@s, hoy empieza su nueva vida!

SOCK

¡Sock ha sido ADOPTADO! Se va a Novetlé, con una pareja encantadora que le va a dar a este peque la vida que merece. Mil gracias Jose y Encarna por pensar en la adopción, y sobre todo, mil gracias por vuestra paciencia en todo el proceso. Sabemos que a veces se hace largo, pero personas como vosotros, nos demuestran que vale la pena el esfuerzo.

Os habéis fijado en un perro con pocas posibilidades de ser adoptado, el perfil de perro que suele pasar años y años en el refugio, y no habéis parado hasta que ha estado en casa, y eso dice mucho de vosotros.

Cuidadle mucho, pues es un perro muy especial, ya lo sabéis. Sock, sé feliz, y disfruta de tu nueva vida a tope Ver menos

147

TOKIO

Ya tenemos otro bebito afortunado con familia. En esta ocasión ha sido el pequeño Tokio se va a casa de Alida y Lluis, que no han podido resistirse a los encantos de este bombón.

Muchísimas gracias familia por pensar en la adopción. Ahora cuidadlo mucho y disfrutadlo un montón, pues crecen muy rápido!

 

PISA

En este caso la preciosa Pisa, a la que la pequeña Lulu y toda su familia cuidarán para siempre. Nos encantan estos finales felices en los que hay niños tan implicados. Niños que crecerán con un perro a su lado, aprendiendo a amarlos y a respetarlos, y sobre todo, niños que crecen con los valores de que UN AMIGO NO SE COMPRA.

¡Enhorabuena a esta preciosa familia y que seáis muy felices juntos!

SIENA

En esta ocasión la afortunada ha sido Siena, ahora Terra, que se va, ni más ni menos, que a casa de nuestra veterana adoptada ya hace algunos años, Manchitas . Esta peque no ha podido tener más suerte, y en adelante, nuestra abuelita seguro que no se aburre nunca!

Muchísimas gracias a Marisa y Javi, por elegir una vez más a SPASAV para dar un hogar a uno de nuestros peludos, y por seguir cuidando tan bien de Manchitas, ahora Tara.

Mil gracias, de corazón por pensar en la adopción.

KIOTO

Es el turno de nuestro peluchón Kioto, que ha tenido la suerte de irse con una familia numerosa en la que jamás se aburrirá!

Mari Carmen y Juan Carlos, admiramos a los padres como vosotros, que inculcan en sus hijos los valores de respeto y amor hacia los animales, que incluyen la conciencia de que UN AMIGO NO SE COMPRA!

Seguro que Adela, Pamela y Carla cuidarán de este pequeño para siempre, y crecerán rodeadas de amor, y contarán a sus amigos en el colegio que hay que adoptar a los animales!

Muchísimas gracias familia

DINI

¡Esto sí que es empezar la semana con buen pie!

Nuestro DINI se ha ido este fin de semana con su nueva familia. Beni, Rosario y Marta le van a dar por fin la vida que merece a este perro tan especial.

Muchísimas gracias familia, por a pesar de la mala experiencia vivida hace poco, no tirar la toalla y darle la oportunidad de nuevo a un peludo que tanto lo necesita.

¡Os lleváis una joyita de la que queremos recibir miles de fotos!

Mil gracias por adoptar DINI, sé muy feliz, es tu momento

TUCSON

Y después de tantas noticias tristes, ya va siendo hora de alguna buena….. y es que aunque nos vayan dejando nuestros veteranos, nos da fuerza para seguir adelante ver qué las nuevas generaciones van encontrando hogar y que cada vez son menos los perros que llegan a ancianos en el refugio.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Tucson. Se va con esta bonita pareja que se muere de ganas de cuidarlo, de educarlo, y de hacerlo inmensamente feliz el resto de su vida. Nos llena de satisfacción comprobar cómo cada ves es más gente joven la que opta por la adopción y no por la compra, dejando a un lado las modas y dando la oportunidad a peluditos que aunque no sean de raza, tienen muchísimas cualidades con las que llenar a su familia de felicidad.

Mil gracias a Olga y pareja por darle esta oportunidad a Tucson. Cuidadlo muchísimo

HOOK

En este caso ha sido HOOK nuestro afortunado que ha tenido la suerte de ser ¡ADOPTADO!

No podemos estar más felices, y no solo porque se nos va el grandullón a un hogar de diez! Si no porque estamos notando un gran cambio (a mejor) en los jóvenes de nuestra sociedad.

Muestra de ello son Esther y Fran, quiénes además de adoptar, sin plantearse la compra de un animal, le han dado la oportunidad a un perro con muchos factores en su contra para ser adoptado, pues Hook es un perro adulto y enorme en el que la gente no se suele fijar….. pero sobre todo UN PERRO, ¡sin más!
Y eso es lo que está pareja de guapos ha visto en él, un compañero de vida al que hacer feliz, sin importar nada más, pues al final, eso es lo importante!

Pareja, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento por haber adoptado a nuestro eterno y enorme cachorrón. A él le ha tocado la lotería, pero a vosotros os ha tocado el ¡EUROMILLÓN! ¡Pues os lleváis una joyita!.

Cuidadlo mucho y sed muy felices los tres

CAROL. DOCKI

En este momento dos de nuestros peludos viajan hacia Alemania, donde un futuro mejor les espera.

En esta ocasión, los afortunados han sido la dulce Carol y el alegre Docki, quienes seguro agradecerán con muchísimo amor la gran oportunidad que sus nuevas familias les han dado.

Pequeños, sed muy felices, os lo merecéis y ya es vuestro momento por fin, pero no nos olvidéis nunca.

Y una vez más, miembros de SPASAV, sentiros muy orgullosos de tanto esfuerzo y trabajo, que trae recompensas como esta.

CHAD

Nuestro pequeñajo CHAD se ha ido a su nuevo hogar. Ruben, Laura y el pequeño terremoto Albert le van a dar al dulce Chad (ahora Sheldon), el hogar que merece.
Va a tener un compi de juegos incansable, cachorrete como él, pero en forma de humano, del que seguro que pronto será inseparable, pues no hay nada más bonito que un niño crezca con los valores, la compañía y el respeto que conlleva tener un animal.

Mil gracias familia por darle esta oportunidad al peque, y por inculcarle a vuestro hijo que UN AMIGO NO SE COMPRA

SENDA

Nuestra podenquita dulce Senda ha sido ¡ADOPTADA!

Su nueva mami Sofía, le dará la vida que merece a esta princesa, y le demostrará que ella es una perra de CASA, y no de CAZA, con su compi felino con el que seguro que se lo pasará pipa.

Muchísimas gracias Sofía por darle esta oportunidad a Senda. Sed muy felices juntas, y no ¡dejes de mandar fotitos!

Senda, sé muy feliz

TONY

Sabemos que es difícil después del fin de semana arrancar de nuevo….. pero siempre se hace más llevadero si lo hacemos con buenas noticas, ¿no?.

Este finde, JONATHAN y ALBA han adoptado al pequeño TONY.
Y estamos súper agradecidos con esta joven pareja, pues el peque es muy especial y sabemos que están poniendo todo de su parte para que se adapte a su nuevo hogar y teniendo muchísima paciencia, y eso ¡es de valorar! ¡Muchas gracias a los dos!

Y a Ana, su mami de acogida, sólo tenemos palabras de agradecimiento por tanto como haces con estos peques que pasan por tu casa. Tony nunca olvidará todo lo que has hecho por él.
Tu labor y tu trabajo son imprescindibles para nosotros, y estamos muy orgullosos de que formes parte del equipo SPASAV.

Sed felices familia

SAM

En esta ocasión nuestro SAM ha sido ¡ADOPTADO!

Sara y Guillermo han decidido darle a nuestro entrañable y serio Sam el hogar que merece.
Sin duda esta pareja se lleva una joyita, pues Sam es un perro, que pese a su discreción e interés por pasar desapercibido, no deja indiferente a nadie, y se ha convertido en el ojito derecho de todos cuantos le hemos conocido. No hay para menos.

De nuevo una pareja joven opta por la adopción en lugar de la compra, lo que nos demuestra una vez más que algo está cambiando. Que hay una evolución cada vez más evidente en las nuevas generaciones, que vienen con ganas de demostrar que UN AMIGO NO SE COMPRA.

Mil gracias pareja, cuidad mucho de nuestro mimado

TAO. MORITO. THAIS

Hoy no publicamos una adopción normal, de las de siempre. Hoy publicamos una ¡TRI ADOPCIÓN!

Hay gente y gente, pero cuando te cruzas con personas como Alberto y su familia, y descubres la infinita generosidad y el significado de la palabra amor, no podemos evitar que se nos salten las lagrimas. Como no lo pudo evitar Alberto al conocer la historia de Tao y Morito, a quienes se negó a separar después de que llevan toda una vida juntos…..
Y en eso que aparece la dulce Thais pululando por allí, y Bruna se enamora de ella, y nos dicen que ¡también se va con ellos!

Durante los primeros días hemos tenido una mezcla de ilusión, emoción, pero también nervios y un poco de miedo…. pues son ¡tres perros de golpe! Pero Alberto nos ha demostrado que el amor todo lo puede, y ahora estos tres peludos empiezan el año de la mejor manera posible. En un hogar

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para esta familia, por su acto de generosidad al adoptar a tres perros adultos, e incluso con algún problema de salud. Es la magia de la Navidad…

Y sabemos que César, desde donde esté, se sentirá orgulloso y emocionado de que por fin, sus queridos Tao y Morito, tengan un hogar a la altura que merecen. Y desde ahí arriba os cuidará, y por supuesto también a Thais, su nueva hermanita.

Alberto, Bruna y Neu. Nos habéis dado una lección. Querer es poder. Y nos dais fuerzas para seguir adelante, pues demostráis que aún hay gente buena en el mundo.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

LOTI

Y hoy para tener una feliz noche de Reyes, anunciamos una adopción que hicimos hace unas semanas. ¡Ojo!, Puntualizamos que fue hace unas semanas porque un perro no es un regalo, y esperamos que no aparezca en ninguna casa como una sorpresa no deseada en la noche de Reyes. NO ES UN JUGUETE.

En este caso Alícia y su familia han dado la oportunidad de crecer en un hogar a la pequeña Loti! Sin duda les llenará de alegria, junto con su otro perro .

Muchísimas gracias familia por pensar en la adopción, pues UN AMIGO NO SE COMPRA.

Y por supuesto, MIL GRACIAS a Mayo, su mami de acogida, por el gran trabajo hecho con ella y su hermanita para que sean las mejores perritas de cualquier hogar, y puedan vivir felices para siempre. Loti siempre tendrá un huequito para ti en su corazón

YARA

Nuestra bebota Yara ya tiene un hogar. Dominique y su familia se han enamorado e la peque y están dispuestos a darle la vida que merece. Esta princesa ha tenido mucha suerte, pues se va a vivir a Serra, ¡en lo alto de la montaña!

Mil gracias por adoptar, y mil gracias a Melina, por acoger a la peque cuando más lo necesitaba, así como a nuestra compañera Alícia, por estar pendiente de todo y colaborar con todo el proceso con esta preciosa camada de hermanitas. Sin vosotras, no hubiera sido posible.

Ahora ¡a ser feliz Yara!

TUNDRA

La pequeña Tundra empieza hoy su nueva vida junto a Manuel, y otra gran familia que ya adoptaron un perrete en SPASAV hace años.

Estamos muy contentos por la peque y también por Manuel, ya que juntos van a ser muy felices, pues hay una gran conexión entre ellos desde que se conocieron.

Muchísimas gracias familia por adoptar por segunda vez en SPASAV, para nosotros es un lujo que nuestros perretes se vayan con vosotros!

Tundra sé muy feliz. Manuel, ¡cuídala mucho!

LEA

Después de una larga acogida, nuestra compañera y amiga Ana, no se ha podido resistir y ha acabado adoptando a la pequeña Lea.

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para Ana, pues por su casa pasan al año un montón de perretes hasta que son adoptados, por lo que su trabajo en SPASAV es vital para nosotros y para los peludos.

Y si encima ahora adopta a una pequeñita, con sus problemitas de salud y la cuida como nadie, ya es la mejor noticia. ¿Con quien va a estar mejor? ¡Lea no ha podido tener más suerte!

En la foto, Lea junto a sus compañeros de vida, Morgan, Noah y Suri.

Muchas gracias ANA, sed felices

NILO

Por fin empezamos a anunciar adopciones de nuestros bebés. En esta ocasión el afortunado ha sido Nilo, que se va a casa de Raul, donde le espera una vida de diversión, amor y felicidad. ¡Como deberían crecer todos los cachorros!

Muchísimas gracias por darle esta oportunidad al pequeñín Raul. Sabemos que junto a tu familia cuidaréis al pequeño como merece.

Sed felices

BIANCA

Hay noticias y noticias…. pero la de hoy es una de esas que te emocionan de verdad, que te hacen darte cuenta de que tanto esfuerzo, al final merece la pena.

Nuestra dulce, lista, juguetona y cariñosa BIANCA ha sido ADOPTADA.

Se va con Almudena y su familia a un hogar donde además de no faltarte de nada, será feliz el resto de su vida.

Acompañada por una numerosa familia humana y peluda, pasará horas y horas de diversión con su nuevo compañero Forkosh y con tres adorables niños que no permitirán que se aburra nunca.

Da gusto ver a niños crecer aprendiendo que un amigo no se compra, y que da igual la raza o la edad, que lo que importa es el amor

Bianca, han sido muchos años esperando, quizá demasiados, pero viéndote ahora en tu hogar, sabemos que la espera ha valido la pena, y que al fin, vas a tener la vida de podenca de CASA que mereces. Disfrútala pequeña.

Y a vosotros, Almudena y familia. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento por haber adoptado una perra con tan pocas posibilidades (por desgracia), sin importaros nada más que hacer feliz a quien más lo necesita. GRACIAS

KENIA

Otro de nuestros cachorretes ha salido adoptado. En esta ocasión la afortunada ha sido Kenia, ahora Samsa, que se va a crecer feliz con su joven mami Alba, que sin duda le dará la marcha que necesita la peque como buena cachorra que es.

Muchísimas gracias Alba por adoptar, ojalá toda la juventud siga tu ejemplo, pues JN AMIGO NO SE COMPRA.

Y por supuesto, mil gracias a Chema y Raquel, por rescatar y cuidar de esta peque hasta que ha encontrado su hogar.

¡Sed felices!

MALI

Nos vamos de finde con buenas noticias…

Otro de nuestros cachorrones ha encontrado por fin un hogar donde crecer feliz.

Paula y Adri se han enamorado de este peluche y han decidido que forme parte de su familia.

Muchísimas gracias por adoptar pareja, ¡que seáis muy felices!

EIDEN

Hoy no publicamos una adopción normal…. hoy publicamos una ¡SÚPER ADOPCIÓN!

Y es que nuestro querido y adorable EIDEN ha sido ADOPTADO por nuestra compañera y amiga Lucia y su familia.

Lucia, pese a tu juventud, llevas años dedicada a ayudar a los perretes de la Prote. Entraste siendo una niña que necesitaba autorización paterna y te hemos visto crecer, madurar y aprender. Ojalá hubieran más jóvenes con la sensibilidad y compromiso que tú tienes. Muchísimas gracias por darle esta oportunidad a Eiden. Y muchísimas gracias a tus padres también, por enseñarte valores y responsabilidad al punto de esperar a que estuvieras realmente preparada para asumir la responsabilidad que conlleva tener un perro.

Gracias por todo Lucia, gracias por tu ayuda y gracias por elegir a Eiden. Cuídalo como sabemos que lo harás, y no dejes nunca de formar parte del equipo SPASAV, pues nos llena de orgullo contar con personas como tú.

Eiden, es tu momento, ¡disfrútalo!

MIEL

Y aunque ya ha pasado un tiempo desde la adopción, no nos queríamos quedar sin publicar la adopción de nuestra dulce Miel.

Ha sido adoptada por esta pareja de guapos que junto con Newman, ya le están dando a Miel la mejor vida que podía tener. ¡La vida que merece!

Muchísimas gracias a Helena y Raúl por adoptar a esta princesa que seguro que os llena vuestro hogar de felicidad.

Miel, sé muy feliz

TELMA

Hoy todo el equipo de SPASAV llora de emoción. Pues la de hoy es una de esas adopciones que de verdad emocionan, que dan fuerzas y que nos demuestran que todo es posible.

Nuestra preciosa TELMA por fin ha encontrado el hogar y la familia que merece.

Por fin, después de una dura vida, y después de muchos años viviendo tras las rejas, ha tenido la oportunidad de conocer el calor de un hogar.

Y eso, no hay suficientes palabras para agradecérselo a Patri y a su marido. Pues cualquier adopción es bonita, cualquier adopción nos emociona…. pero de repente viene alguien y decide adoptar a un veterano, sin importar su edad o sus enfermedades. Y eso, a quiénes luchamos día a día, nos demuestra que todo el esfuerzo merece la pena.

ELVIS

De nuevo esta familia nos vuelve a sorprender .

Hace unos años, Vicente, Loli y sus hijos, adoptaron a Kira, dándole una vida llena de amor y felicidad. Y ahora han decidido aumentar la familia de nuevo y cambiarle la vida a otro de nuestros peludos.

El súper afortunado ha sido ELVIS, nuestros grandullón adorable que tanto ha sufrido, que tanto lo merece, y que tanto lo va a agradecer.

Ya formabais una familia bonita, pero lo de ahora, ya es otro nivel.

Jamás estaremos lo suficientemente agradecidos por salvar no a uno, sino a dos de nuestras joyitas .

Elvis, disfruta de tu nueva y bonita vida

GRACIAS DE NUEVO FAMILIA

CHAD

En esta ocasión es el turno del pequeño CHAD, ahora PONGO.

Se va con Arthur, con quien va a ser súper feliz, disfrutando al fin de la vida que merece!

Sé muy feliz pequeño, te echaremos mucho de menos. Gracias Arthur por adoptar

PUMBA. RATÓN. TIMÓN. ZELDA. FRIDA

Hoy es un gran día para 5 de nuestros peludetes. Son afortunados porque hoy cambia su destino y emprenden un viaje a la felicidad y a las vidas que merecen estos cinco ángeles.

Pumba, Ratón, Timón, Zelda y Frida hoy empieza vuestro camino, vuestro futuro. Disfrutad a tope de la vida que nuestras queridas familias alemanas os van a ofrecer. Os echaremos muchísimo de menos, pero con lágrimas en los ojos, debemos dejaros ir, pues aunque lejos de aquí, os espera la vida que siempre debisteis tener.

Sed muy felices y no nos olvidéis nunca .

Buen viaje, DANKE!

ONIX

Siempre que publicamos una adopción es motivo de alegría, pero cuando además el adoptado se queda cerquita de nosotros, la alegría se convierte en euforia y en pura felicidad!

Es el caso de nuestro pequeño Onix. Al final, uno de los perros más especiales que hemos conocido, se queda con una familia ten especial como él.

Nuestra compañera y amiga Mar, nos dijo quía a la familia perfecta para él, y vaya si la tenía! ¡Su propia familia!

Jorge, Sonia y Josep desde hoy, le van a dar a Ónix la vida que merece. Se nos cae la baba con niños como Josep, que crecen con un respeto y un amor por los animales dignos de admirar. Ojalá todos los niños tuvieran unos padres que les inculcaran estos valores.

Muchísimas gracias a esta pedazo de familia por adoptar. A Mar por formar parte del equipo SPASAV, y por supuesto, a CARI, MONICA, CRIS, y todas las personas que se se preocuparon de poner a salvo al pequeño con el objetivo de conseguirle un futuro mejor…… ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

Ónix disfruta de tu nueva vida, y ¡sé feliz!

NÍGER

Hoy le toca el turno al dulce Níger, que por fin ha encontrado un hogar, y va a disfrutar del verano como merece, lejos del calor y las rejas del refugio.

Mariano, Sandra y la pequeña Sara, han decidido darle a este bombón la oportunidad de crecer feliz en una familia. Y desde hoy, tiene una mejor amiga de su edad, que sin duda crecerá con valores de amor y respeto hacia los animales, y teniendo claro que ¡un amigo no se compra!.

Muchísimas gracias por adoptar familia, ¡sed muy felices!

YODA

Hoy la renacuaja de SPASAV viaja hasta Alemania a disfrutar de la buena vida que merece.

Esta peque llamada YODA, nunca ha sido valorada, y por su propio pie llegó hasta nosotros, en un último intento de búsqueda del amor que nunca antes tuvo.

Es una torbellino que va a alegrar la vida de su nueva familia, que ya la espera impaciente.

Buen viaje enana! Sé feliz

PEPINO. DINO

De nuevo dos de nuestros inquilinos de SPASAV emprendieron ayer un viaje hacia la que será su nueva vida, donde les esperan ansiosas sus familias para enseñarles la cara amable del ser humano, y el significado de la palabra hogar.

No podemos estar más orgullosos de Dino y Pepino, pues seguro que van a llenar de amor a sus nuevas familias alemanas y a demostrarles que su decisión de adoptarles ha valido la pena.

Pequeños, sed muy felices, demostrad lo especiales que son los perros españoles para que sigan ayudándonos a daros las oportunidades que aquí nadie os da.

DANKE AMIGOS

IMAN. ENZO. SANSA. TRUENO. TRECE. SOMBRA

Hoy es un día especial para algunos de nuestros perros. Seis afortunados viajan hoy hasta Alemania, donde les esperan llenas de ilusión y amor para darles sus nuevas familias.

Lastima que tengan que ir tan lejos para encontrar la vida que merecen, pero aún así, estamos muy agradecidos de las oportunidades que allí les brindan. Gracias por valorar lo que aquí nadie supo.

Gracias a todos los voluntarios y personas que de una manera u otra hacen posible noticias como estas.

Sombra, Iman, Enzo, Trueno, Sansa y Trece. Sed muy felices, y no nos olvidéis nunca

AGORA. EDNA. PINZA

Hoy tres de nuestras princesas emprenden un viaje largo con un mismo fin, tener el hogar que aquí nadie les dio.

Ágora, Edna y Pinza viajan hasta Alemania donde sus familias las esperan dispuestas a hacerlas pasar sus primeras navidades en familia, a demostrarles que otra vida fuera de las rejas es posible y a darles todo el amor que nuestras chicas merecen.

Sed felices princesas. Sabemos que el viaje es largo y que no entendéis nada, pero creednos, valdrá la pena.

Buen viaje y DANKE amigos alemanes.

LAIKA

Hace unos meses sucedía algo que jamás pensamos que llegaría a suceder. Después de casi toda una vida entre rejas, María se decidía a llevarse a Laika a casa, con la intención de darle un hogar donde disfrutar el resto de su vida.

Tardamos un tiempo en publicar su adopción, por qué después de tantos años, después de que Laika solo conocía la vida en el refugio, teníamos miedo de que no fuera capaz de adaptarse a la vida real, a la calle, a la libertad, a la vida en un hogar. Pero nada más lejos de la realidad. Laika se adaptó, y vaya si se adaptó. Convive perfectamente con su hermanito perruno, y tiene una vida llena de aventuras y estímulos que ella está sabiendo aprovechar a la perfección.

Sin duda, a Laika le tocó la lotería, y aunque la haya pillado ya mayor, está disfrutando al máximo su nueva vida, exprimiendo cada momento, e incluso rejuveneciendo para poder vivir en familia el máximo tiempo posible.
No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para María, que decidió dar la oportunidad a una perra ya mayor, de tamaño grande y a quién nadie nunca antes había querido adoptar. Años y años difundiéndola….

María, la espera de Laika ha merecido la pena, y ahora sí, con toda la seguridad del mundo, podemos anunciar que nuestra querida Laika, ha sido ADOPTADA, y que será feliz por el resto de sus días.

MIL GRACIAS DE CORAZÓN MARÍA. LAIKA, SÉ MUY FELIZ

PORTHOS

Hoy os traemos de nuevo una buena notica, de esas que alegran el día.

Nuestro dulce y sensible PORTHOS ha sido ADOPTADO. Noelia se enamoró de él en cuanto lo conoció, se lo llevó a casa y desde entonces son inseparables.

A la vista está que nuestro pequeño ya está disfrutando de la buena vida, de la Libertad y del calor de una familia, y eso es algo que nos llena de alegría.

Noelia, muchísimas gracias por adoptar a un perro adulto, por darle esta magnífica oportunidad y por enseñarle a PORTHOS la vida que hay al otro lado de las rejas.

A nuestra compañera Ana, pieza clave en todo este proceso de adopción, muchísimas gracias también por tu ayuda incondicional siempre que te necesitamos.

Noelia y Porhos, sed muy felices

COOPER

Hoy publicamos una de esas adopciones especiales, que pensamos que nunca van a suceder.

Cooper, nuestro adorable y sensible Cooper, abandonado en el refugio de nuevo después de 3 años desde que fue adoptado, ha encontrado por fin a esa familia que jamás le volverá a fallar. Lo que para su familia fue una excusa para abandonarlo, para su nuevos papis no ha sido ningún inconveniente, sino todo un reto. El reto de ayudar a Cooper a vencer su ansiedad por separación, el reto de demostrarle que podía confiar de nuevo en el ser humano, y que nunca le iban a volver a dejar.

Muchas gracias a Andrea,,a su pareja y a su compi peludo por darle esta oportunidad al dulce Cooper. Sin duda él sabrá agradecéroslo con muchísimo amor y lealtad.

Sed muy felices

MAGGIE

Hoy nos encontramos sin palabras. Sin palabras para describir la emoción que sentimos al dar esta noticia.

Maggie, nuestra dulce, sensible y frágil Maggie, esa perra que tanto necesitaba salir del refugio…. ¡por fin lo ha conseguido!

Mar, nuestra voluntaria y amiga, no solo se deja la piel por ayudar a nuestros peludos, que ahora además, ha decidió darle a Maggie el lugar que merece en la vida…. ¡un hogar!. El mejor hogar que hubiéramos soñado nunca que tendría nuestra princesa especial. Un hogar donde nunca más tendrá que tener miedo, ni preocuparse por que nadie le quite la comida. Un hogar donde sentirse segura, pero sobre todo, querida, tal y como ella merece.

Mar, gracias infinitas por adoptar a Maggie. Ella ha tenido mucha suerte de que la hayas elegido, pero que sepas (aunque ya lo sabes), que te llevas una de las perras más especiales del refugio, y que sin duda pensamos que estáis (junto con el resto de u bonita manada), hechas la una para la otra.

Ahora solo os queda disfrutar de la vida y sed muy felices

OLAF

Y con esta bonita estampa anunciamos la adopción de nuestro pequeño Olaf!

Se nos va con Paco y su familia, con quienes ya lleva unos días, y la adaptación no ha podido ser mejor. Es un perro 10 que lo está poniendo muy fácil a su familia, pues se siente súper agradecido de la oportunidad que le han dado y ¡no la piensa desaprovechar!

Muchísimas gracias Paco y familia, el pequeño Olaf, ahora Jack, ha tenido mucha suerte de encontraros, pero os aseguramos que vosotros os lleváis una joyita y que llenará vuestro hogar de felicidad.

Sed muy felices

SOLE. KIRA. DUNA

Hoy es un gran día para tres de nuestras princesas…. estas tres viajeras están en este momento camino a Alemania, donde su suerte cambiará para siempre, donde jamás volverán a ser abandonadas y se las tratará y respetará como merecen.

Lástima que tengan que ir tan lejos para encontrar la felicidad. No podemos estar más agradecidos con nuestros compañeros alemanes.

Gracias por dar una oportunidad a nuestras chicas. Sole, Kira y Duna, sed muy felices y disfrutad de vuestra nueva vida.

FIONA

Hoy nuestra osota Fiona viaja hasta Alemania, donde una familia estupenda la espera para darle la jubilación que merece.

Llegaste hasta nosotros sin esperarlo y casi por casualidad, y en tiempo récord te hiciste un hueco en nuestros corazones, pues eres una de las perras más especiales que ha pasado por el refugio.

Ahora la vida te devuelve lo que te mereces gordita, y sin duda esa familia que te espera impaciente, todavía no sabe lo afortunada que es por tener el privilegio de tenerte, tanto como lo fuimos nosotros de conocerte.

Fiona buen viaje, disfruta de tu nueva vida y sé muy feliz. Danke amigos, una vez más

LUZ. IRMA. TÁNGER. RIGO. PEPE. FEODORA

Hoy es un gran día para seis de nuestros perretes!

Empiezan un largo camino que les llevará a la felicidad para siempre, a la vida que merecen y que aquí no encontraron.

Luz, Irma, Tánger, Rigo, Pepe y Feodora empiezan su andadura hacia Alemania, donde sus familias les esperan impacientes para darles el mejor de los hogares a estos seis ángeles.

Se acabo la vida entre rejas pequeños. Sed felices y disfrutad de vuestra nueva Libertad rodeados de amor

Y a nuestros compañeros alemanes, MIL GRACIAS una vez más, por todo lo que hacéis por nuestros perretes

PERLA

Aquí tenemos a nuestra Perlita, con su mami Raquel y su hermanita Saray.

Ambas abrieron las puertas de su hogar a Perla cuando más lo necesitaba, y la conexión entre las tres fue instantánea, por lo que siempre supimos que Perla se quedaría con ellas.

Y así ha sido, en cuanto han podido, la han adoptado, demostrando su gran generosidad al adoptar a una perrita tan mayor como es la pequeña. Sin duda es una afortunada!

Raquel, muchísimas gracias por darle a Perla esta oportunidad, y gracias también a tu hija, a quien estas transmitiendo los mejores valores en respeto y amor por los animales que podía recibir.

Seguid cuidando de la peque tan bien como hasta ahora y disfrutando juntas de vuestra bonita familia

CHEKO

Cheko ha sido ADOPTADO. Nuestro dulce y buenazo Cheko por fin ha encontrado una familia a su altura. Una familia que cuidará de él para siempre, que lo colmará de amor y felicidad y a quien sin duda, nuestro pequeño se lo devolverá con creces .

Muchísimas gracias a Alejandro y familia por darle esta oportunidad a Cheko, por tener tan claro que un amigo no se compra y por cambiar su destino.

No dejéis de mandarnos fotos de nuestro adorable orejotas!

Gracias

GENER

Nuestra dulce y vivaracha Gener por fin ha tenido la oportunidad que tanto merecía, y es que no sólo ha sido ADOPTADA, sino que además, se queda con nuestro compañero Alex! Seguro que junto con él y con su nueva compañera Estrella, va a ser muy feliz y va a llenar de felicidad a su nueva família.

Mil gracias Alex por dar esta oportunidad a nuestra pequeña y sobre todo por formar parte del equipo SPASAV.

Gener, ¡disfruta de tu nueva vida!

CURRO

Hoy nuestro pequeñajo Curro ¡se ha ido de viaje!

Pero no un viaje cualquiera, ni de ida y vuelta. Hoy Curro ha partido hacia Alemania para no volver. Y es que allí le espera impaciente una familia tan adorable como él, para darle la vida que merece por fin este enanin que nos tiene a todos robado el corazón desde el día que lo conocimos.

Sin duda, Curro hará tremendamente feliz a la afortunada familia que le ha dado esta oportunidad.

Pequeño, sé muy feliz, que aquí seguiremos luchando por tus compañeros.

¡Danke amigos de Alemania!

GALA. WENDY

Hoy es un día muy especial para todos los voluntarios de SPASAV.

Hoy dos princesas han partido hacia Alemania donde les esperan sus familias para darles la vida que merecen.

Estamos muy contentos por ambas, la dulce Wendy es un sol que colmará de felicidad a su nueva familia. Pero si algo nos emociona más todavía, si hay algo que nos hace saltar las lágrimas de alegría es la partida de Gala. Nuestra abueleta, después de un duro pasado y de casi toda una vida entre rejas, ha llegado su momento. Viaja a Alemania en busca de la jubilación que merece. Pensábamos que nunca veríamos esto, pensábamos que ya jamás encontraríamos para ella el hogar que merece, pero una vez más, nos damos cuenta de que está incansable lucha vale la pena, da sus frutos, y éste es uno de ellos.

Deseamos para ambas toda la felicidad que aquí no pudieron encontrar y damos las gracias a todas y cada una de las personas implicadas en que todo esto sea posible. Tanto en Alemania como aquí. Casas de acogida, voluntarios….. GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE

ALF

Vamos a empezar la semana con la alegría y la fuerza que nos da hacer este tipo de publicaciones.

Uno de nuestros bebotes de galgo, ALF, por fin tiene la familia que merece y que cuidará de él para siempre!

Olga y Jorge han querido darle al peque la oportunidad de crecer feliz en un hogar, y junto a ellos ser feliz el resto de su vida. Y estamos seguros de que así será.

Mil gracias chicos por pensar en la adopción como una opción, pues UN AMIGO NO SE COMPRA! Nos encanta que gente joven como vosotros ya tengan las cosas tan claras al respecto.

Sed muy felices!

AURA

De nuevo nos encanta anunciar que otro de nuestros cachorritos de galgo ha tenido la suerte de encontrar un hogar.

En este caso la dulce Aura, quien junto a Raquel y su familia, seguro que va a crecer siendo la cachorra feliz y alocada que llenará la casa de diversión.

Muchísimas gracias a los padres de Raquel, por transmitirle estos valores y enseñarle que un amigo no se compra, así da gusto, pues nuestra juventud es el futuro.

¡Aura sé muy feliz!

NILO

Hoy anunciamos la adopción de otro de nuestros galguitos preciosos .

En esta ocasión el pequeño Nilo ha sido adoptado por Marta y Andrés, que ya están enamorados de él.

Nos encanta anunciar adopciones, pero más nos encanta darnos cuenta de que cada vez más gente joven opta por la adopción y no la compra. ¡Y eso es genial!

LOAN

Hay veces que sobran las palabras. Basta con observar para entender.

Y está imagen es muestra de ello. Hace unas semanas pedíamos ayuda desesperada para Loan. Lo habían atacado otros perros en el refugio y estaba gravemente herido. En estas condiciones no podía volver al refugio, por lo que necesitábamos urgente un hogar para él.

Entonces apareció Patrícia, quien tras conocer su historia supo que tenía que ayudarlo, sin importar nada más allá que ayudarle. Y este es el resultado. Estas caras de felicidad que nos hacen pensar que estaban predestinados, y que juntos van a ser la pareja más feliz del mundo.
Mil gracias Patrícia por tu acto de generosidad con Loan, seguro que sabrá agradecértelo con su lealtad y amor para siempre.

Y gracias también a todas las personas que de una manera u otra (difusión, donativos, acogidas, viajes …), han colaborado en que esta noticia fuera posible. Estas cosas nos hacen recuperar la esperanza en el ser humano.

Loan, sé feliz. Te lo mereces.

FRIDA

La pequeña Frida no ha tenido casi ni tiempo de ser puesta en adopción, pues nuestra compañera Celia la acogió cuando más lo necesitaba la peque y ya no ha podido resistirse a sus encantos. Así que junto su hermanita perruna Bella, ahora ya tiene un hogar para siempre.

Muchas gracias Celia por abrir las puertas de tu casa a la pequeña. Que seáis muy felices juntas

ARGOS

Así de agustito se dispone nuestro Argos (ahora Perla) a pasar el invierno. Y es que Ana le esta dando desde hace unas semanas a nuestro pequeño la vida que tanto merecía.
Ahora disfruta de largos paseos por el río, tiene amigos perrunos con los que juega, el calor y las comodidades de un hogar, y sobre todo, una familia!

Muchísimas gracias Ana por adoptar a Argos. Sed muy felices juntos

POINT

Si ya nos cuesta dar perros adultos en adopción, imaginad lo que nos cuesta dar perros senior…
Pero a veces aparecen ángeles. Personas especiales, con una sensibilidad especial que dan el paso de adoptar a un perro mayor, con lo que ello supone.

Así son Teo y Eugenia, dos ángeles que han venido para regalarle a Point la mejor jubilación, la que él merece. Y no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para ellos, aunque nos consta que nuestro abuelete se lo agradece cada día con su zalamería y amor. Y así tiene a toda la familia, enamorados .

Muchísimas gracias de corazón por adoptar. Por adoptar un senior.

BALA

Buenas noticias! Nuestra dulce y revoltosa Bala ha sido adoptada! Sabíamos que está pequeñuela con su salero tenía muchas papeletas para ser adoptada pronto, y así ha sido. Monica y su familia ya viven enamorados de ella, y ella, que ahora se llama Mayra les corresponde cuidando y protegiendo a sus dos hermanitos mininos, que sin duda crecerán felices junto a ella y el resto de la familia.

Muchísimas gracias Monica y familia por darle esta oportunidad a las pequeña.
Sed muy felices!

ASIA

Y con esta feliz y especial noticia arrancamos la semana.
Nuestra podenca adorable Asía, se nos ha ido a Murcia a disfrutar por fin la vida que merece. Una vida junto a su compañera de aventuras Nana, y sus nuevos papis David y Marián.
Asía ya conoce el calor de un hogar, la playa y una vida feliz que después de tantos años encerrada, seguro que sabe aprovechar bien.

Muchas gracias por adoptar chicos, os lleváis una joyita muy querida en SPASAV. Sed muy felices

SANDY

Y para estos duros momentos que nos toca atravesar, no hay nada mejor que publicar buenas noticias!
Y la de hoy os aseguramos que es de las buenas.

Nuestra preciosa Sandy, tras años esperando su oportunidad, está pasando la cuarentena en la mejor de las compañías. Su nueva familia!

Nuestra compañera y amiga Palmi, junto a su familia, se llevaron hace unas semanas a Sandy, y a penas unos días después, ya tenían claro que nunca se iría.

Así que enhorabuena pequeña. Ha tardado en llegar tu momento, pero a merecido la pena.

Muchísimas gracias a Palmi y familia por dar a Sandy el hogar que merece.

Sed felices

ESTRELLA, YEIKO

Y hoy traemos una noticia de esas que ponen el bello de punta.

Dos de nuestros veteranos, Estrella y Yeiko, se van hacia Alemania, ¡a vivir la vida que merecen!

Durante años los hemos difundido una y otra vez, sin éxito, sin que nadie se interesara por ellos…. y es que hay que saber mirar más allá de un físico, y sin duda, las familias que ahora tendrán el privilegio de tenerlos, serán muy afortunadas.

Así que Estrella y Yeiko, solo nos queda desearos buen viaje, y buena vida. No nos olvidéis!

TEO

¡Vamos a empezar la semana con buenas noticias!

En esta ocasión el destino es diferente aunque la suerte es la misma. Nuestro guaperas Teo se ha ido a tierras francesas, donde su nuevo papi Eric ya le está dando una vida maravillosa.

El viaje ha sido largo, pero valdrá la pena. Estamos muy contentos de ver su nueva vida, que tanto la merece.

Teo, ¡pórtate bien! ¡Gracias Eric, Katia y familia por darle esta oportunidad a nuestro Podenco adorable!

ROCHET

Que necesarias son las buenas noticias en los tiempos que corren, así que allá vamos con una.

Lo han vuelto a hacer. Esta maravillosa familia se ha vuelto a llevar a un perro igual de maravilloso para darle la vida que merece.

Loli, Vicente y sus hijos ya forman parte de la familia SPASAV, y es que con Rochet es el tercer perro que adoptan en nuestro refugio. Ellos siempre se dejan llevar por sensaciones, por conexión, obviando edad, raza, o aspecto. Y así les va! Cada perro que adoptan encaja a la perfección en la familia y es inmensamente feliz.

Estamos seguros que Elvis desde arriba os míra orgullosos por darle la misma oportunidad que tuvo él a uno de sus compis.

Jamás os estaremos lo suficientemente agradecidos de que hagáis tan perfectos a nuestros perros. Tenéis algo especial, y ellos lo saben .

Mil gracias familia, sed felices!

IMBA

La pequeña Imba ya tiene un hogar donde crecer y ser feliz para siempre.

Lorena y su mami le han abierto las puertas de su hogar, demostrando que están comprometidas con los animales sin hogar, y que un amigo no se compra, se ADOPTA.

Mil gracias chicas. Seguro que Imba va a llenar vuestro hogar de alegría y trastadas, pues es un torbellino lleno de amor.

YAGO

Hoy publicamos la adopción de nuestro pequeño Yago!

Ha tenido mucha suerte de que Ana María se fijara en él, pues es un perro que por su raza no tenía muchas posibilidades…. pero al final, ha encontrado la mejor familia.

Yago ya lleva unos días en su nuevo hogar, y nos cuentan que se ha adaptado de maravilla, que es un perro excepcional y que están muy contentos por haberle adoptado.

Nos encanta que gente joven como Ana María se decante por la adopción y no la compra. Mil gracias también a sus padres por apoyar esta adopción y querer tanto al peque.

Sed muy felices familia

CAMARON

No hay mejor manera de empezar el día, que anunciando una adopción!

Camarón… quien nos lo iba a decir. Parecía que nunca llegaría su momento. Y es que su tamaño y su aspecto desaliñado siempre han jugado en su contra.
Pero por fin ha obtenido su recompensa a esta larga espera, y ahora, tras otro largo viaje, por fin está en Alemania donde una nueva y feliz vida le está esperando.

Camaron, has sido uno de esos perros que dejan huella en SPASAV. Deja tu huella también en tu nuevo hogar y sé todo lo feliz que te mereces grandullón

LUA

Lúa, parecía que este momento nunca iba a llegar. Hemos perdido la cuenta de los años que llevas esperando, totalmente invisible a ojos de todas las personas que han podido ver tus fotos sin fijarse en ti.
Pero tú hora ha llegado. Ha llegado en forma de viaje, el viaje más largo que harás, pero el que te dará la vida que mereces, la felicidad absoluta que hace tantos años esperas.

Se muy feliz en tierras alemanas Lua, y demuestra a tu nueva familia que ha merecido la pena darte esta oportunidad

UDO, FRESA, ADINA, PANCHO, PUKI, ENDER, PUPI

Y después de la tormenta llega la calma…. y tras aplazar su viaje por la situación actual, por fin nuestros viajeros salen hoy hacia su nueva vida, cargados de amor para dar a sus nuevas familias que tanto tiempo han tenido que esperar.

Sed muy felices amigos, y no nos olvidéis nunca. Sabemos que os esperan familias dispuestas a daros todo lo que aquí nadie os dio, por eso nos quedamos tranquilos e impacientes por recibir fotos de vuestra merecida felicidad ❤️.

Buen viaje! Danke amigos alemanes ❤️.

ECO

ECO ADOPTADO!!!
Cuando ya no pensábamos que nadie se iba a fijar en él, ha aparecido su ángel de la guarda!!!! Alguien para quien su mal catalogada raza no es un problema. Todo lo contrario. José, su nuevo papi se muere por demostrar al mundo que Eco y tantos otros perros como él, solo necesitan una familia dispuesta a hacer de ellos grandes perros, donde puedan demostrar el potencial (en el buen sentido de la palabra) que tienen.
Eco, pórtate bien, haz caso a tu papi que te va a querer y a cuidar como nadie, y demuestra a todos lo especial que eres y lo que se han perdido quienes no te han querido dar una oportunidad por ser un perro «peligroso».
José, MIL GRACIAS, de corazón por adoptar a Eco, desde hoy, RAMONE!!!
Que seáis felices, y nosotros que lo veamos!

TRO

Aquí tenemos a Tro justo antes de irse a un hogar definitivo!! Su papi Sebas y su nueva hermanita Luna, seguro que cuidarán de él como merece!
Tro llegó a nosotros por sí mismo…huyendo de la que era su casa, donde por lo visto no le trataban muy bien…

Menos mal que el tío supo buscarse la vida y ahora tiene su recompensa… Un hogar de verdad y para siempre!!!

Enhorabuena Tro! Mil gracias por adoptar Sebas!

XIMO

Alucinados estamos con esta adopcion! Nuestro Chimet (ahora Brooklyn), no podía haber encontrado una familia más acorde a él. Se nos ha ido a Gandia, con dos incansables compis de juegos humanos, con una hermanita igualita a él, y con unos papis super deportistas que lo están poniendo a tono!!
Menudo suertudo!! Muchas gracias Guillermo y Marta por cuidar de nuestro peque tan bien, por enseñarle tantas cosas y sacar todo su potencial, y sobre todo por inculcar en vuestros preciosos hijos que un amigo no se compra! Ojalá todos los niños crecieran con esos valores!

OLLIE

Ollie, ahora Ogui, un perro sensible y especial, ha encontrado a la familia perfecta para él. Una familia igual de especial, con una paciencia infinita, y dispuestos a cuidar del pequeño como merece.

Mil gracias Gema, Pedro, Pau y Pere por todo lo que estáis haciendo por Ogui, por dejaros aconsejar y por convertir a nuestro ojito derecho en el rey de su preciosa familia!

Gema y Pedro, gracias por inculcar en vuestros hijos el amor y respeto que los animales merecen. Da gusto ver a un niño de 15 años tan fuerte como el vuestro, deshacerse en mimos con un perro al que acaba de conocer.

Ron, Noel, Hada, Flipper, Edu y Casper

Y hoy es el turno de estas seis preciosidades. Ha llegado su momento, el momento de ser felices, aunque para ello tengan que viajar a miles de kilómetros. Valdrá la pena.

Brigida, Jessica, Lucia y Laura, no tenemos suficientes palabras para agradeceros vuestra necesaria labor como casa de acogida. Sin duda parte de la futura felicidad de estos peludos, es responsabilidad vuestra, por eso, aunque hoy estéis tristes por su partida, no os quepa duda, que en sus corazones siempre habrá un huequito para sus mamis de acogida!

Ron, Noel, Hada, Flipper, Edu y Casper, sed muy felices en Alemania y no nos olvidéis nunca!

ATENEA

Aquí tenemos una noticia que llevábamos tiempo queriendo dar!!! Por fin nuestra Atenea, ahora Suri, ha sido adoptada! Y por quién mejor que por su mami de acogida, Sonia, que después de tenerla desde que era un cachorro, después de que nadie haya visto en ella la perra perfecta que es, porque la mayoría de las personas se fijan en el físico, tamaño o raza del perro, Sonia, que sí que la valora, se ha dado cuenta de que ya no se puede separar de la peque, que ya no es tan peque, y junto a Nanuk y su gato, le han dado a Suri una preciosa familia de la que ya nunca se separará.

Mil gracias Sonia, por tu labor como casa de acogida, y sobre todo por adoptar a Atenea!!!!

Sed felices!!

RUDI

Aquí tenemos al pequeño RUDI con su mami adoptiva Carmen. El peque ahora podrá crecer fuerte y feliz con todos los cuidados que necesita.

Ojalá toda la gente optara por la vía de la adopción y le diera la oportunidad de tener un hogar a perritos como Rudi, sin necesidad de que sean de raza, etc.

Gente como Carmen que ve más allá de lo superficial y endulza su vida con perros dispuestos a dar todo su amor y fidelidad para siempre ?

Enhorabuena Rudi. Gracias Carmen.

Sed felices

CARLA Y MARTA

Carla y Marta emprendieron un viaje largo pero que seguro que valdrá la pena. Partieron hacia Alemania, donde sus familias las esperan para darles el hogar que merecen nuestras princesas.

Buen viaje pequeñas!

Muchas gracias Regina y Brigida por acoger a las peques y hacer que su nuevo futuro sea posible…

Y por supuesto a nuestro compañero Michel, por rescatar a estas bebés y a sus hermanos en el último momento y salvarles la vida!

Danke!!!

LILI

Nuestros amigos y compis de lucha perruna, Javi y Diana, por fin han dado el paso y han decidido adoptar a nuestra dulce y sensible LILI!!!

Sin duda, es una de las mejores noticias que podíamos recibir, pues con quién va a estar nuestra tímida podenca mejor que con esta pareja de amantes de los animales.

Aprovechamos para daros las gracias, no sólo por adoptar a LILI, si no por tanto que hacéis por nuestros perros, por la prote… Os dejáis la piel a diario y sois un ejemplo a seguir por cualquier voluntario.

Además de grandes animalistas, sois grandes personas, y de verdad, nos sentimos muy afortunados y agradecidos de que forméis parte de la familia humana de SPASAV.

Y la persona que escribe en especial, os da las gracias por adoptar a LILI, pues sabéis que le une a ella algo más que el nombre?.

Mil gracias en nombre del equipo de SPASAV, de los 130 perros del refugio y de vuestros amigos, que somos nosotros.

Enhorabuena LILI, se feliz. Junto con Buba y Neo, tienes una familia preciosa!

Viajeras!!

Estas Navidades serán muy diferentes para ellas… Las primeras de muchas Navidades en familia, con el cariño y el calor de un hogar, donde rápidamente olvidarán sus duros pasados….

Enhorabuena pequeñas, sed felices, y FELIZ NAVIDAD !!

Danke a esas familias alemanas que les van a dar la vida que merecen nuestras chicas! ?

GURU

Menudo puente va a pasar nuestro pequeñajo GURU, ahora que ya está ADOPTADO! Y es que este zalamero alegra la vida a cualquiera, y si no, que se lo pregunten a Conxi, que en 24 horas que llevan juntos ya parece que lleven toda una vida.

El peque se nos va a A Coruña, donde le espera la vida que merece. Mil gracias Conxi y familia por cambiar su suerte y hacer a GURU tan feliz.

GURU, enhorabuena, te ha tocado la loteria!

ZARPA

ZARPA, ahora Xula, ya está con su nueva familia. Laia, Javi, y el pequeño Leo ha decidido adoptar a esta princesa y darle la vida que se merece.
Nos encanta que los niños crezcan rodeados de animales, y sobre todo aprendiendo que UN AMIGO NO SE COMPRA!
Mil gracias familia!
Y sobre todo, mil gracias a nuestra compañera Alicia, por rescatar y a coger a la pequeña cuando más lo necesitaba. Sin ti, esto no hubiera sido posible.
¡ENHORABUENA!

QUO

Así de orgulloso posa Quo desde que sabe que desde ahora es un perro ADOPTADO!! Está feliz de haber sido el elegido, y se nota…. Emoticón smile
Y nosotros de que lo haya sido, pues ya le tocaba… demasiado tiempo esperando.

Ahora sus nuevas mamis, Alfonsina y Rosa, cuidarán de él como merece. Además, nos consta que tiene un montón de tíos y primos nuevos que ya le adoran y que hacen cola para conocerlo?

No podemos estar más felices por nuestro enano…. se lo merece!

Familia, disfrutadlo mucho, cuidadlo, y por favor, no dejéis de mandarnos fotitos de nuestro adorable ratonero. Es un perro muy querido en SPASAV.

Quo…. ni se te ocurra olvidarte de nosotros, sé feliz!!!!

¡MIL GRACIAS

Salem

Ya de normal nos gusta publicar adopciones, pero si encima la adopción que publicamos es de un perrete que se queda con algún voluntario, la alegría es máxima!

Es el caso de SALEM! Por fin, nuestro precioso salem ha sido ADOPTADO…. y menuda adopción!! Se queda en casa de Alejandra, la benjamina del equipo de voluntarios de SPASAV, que desde que conoció a Salem, supo que estaban hechos el uno para el otro, y no paró hasta que consiguió llevárselo con ella…. y claro, ahora ya toda la familia lo adora…. pues todos sabemos lo especial que es este perro.

Enhorabuena Alejandra y familia, os lleváis una joyita…. bueno, nos consta que ya os habéis dado cuenta…. Emoticón smile

¡Salem sé feliz!

Nuevos viajeros!!

Ha llegado la hora para cuatro peludos de SPASAV… la hora de ser felices. La hora de conocer la libertad, el calor de un hogar, y el sentimiento de tener una familia. Ha llegado la hora de que dejen atrás todo el sufrimiento pasado, el hambre, la sed, el frío…. la tristeza.
Desde hoy, Sensa, Campeón, George y Dana, son unos suertudos a quiénes l3s esperan impacientes sus nuevas familias en Alemania, dispuestas a darles la vida que merecen… la mejor !!
Enhorabuena pequeños, sed felices en tierras alemanas.

ASHIRA

Como nos gusta dar buenas noticias…. ASHIRA, nuestra pequeñaja por fin ha sido ADOPTADA !!! Susana ha decidido darle a la peque el hogar y la vida que merece… de princesa !!! Y parece que la enana se lo ha tomado al pie de la letra, y no le ha costado nada adaptarse. Le chifla el sofá, del cuál no baja….

Enhorabuena a las dos !! Disfrutad de vuestras nuevas vidas…. y no dejéis de mandarnos fotitos !!!!

Susana, mil gracias por adoptar !!!

DOBI

Aqui tenemos el primer posado robado de nuestra pequeña Dobi como perra adoptada !!! Parece que le sienta muy bien eso de tener familia, e incluso nos atreveríamos a decir que se le ha subido un poco a la cabeza….. pues parece que la expresión de su cara ha cambiado «un poco».

Tenemos que dar MIL GRACIAS a Juan, su nuevo papi por ser el responsable de este cambio, y por supuesto a la celestina de esta historia G., por hacerlo posible.

Y como no, gracias a Carlos, por rescatar a Dobi cuando más lo necesitaba.

Pequeña, te toca, disfruta de la vida !!

ARCO

Aqui tenemos a Arco con su nueva familia! El segundo bebote de la tubería que ha sido adoptado.

Nos cuentan que es un solete y que están encantados de la vida con él….

Mil gracias a Amparo y su bonita familia por adoptar, y darle a Arco la oportunidad de crecer en un hogar feliz.

ENHORABUENA a los cuatro !!!

DINA

La pequeña Dina ya tiene familia….. y lo más importante, hermana de juegos casi de su misma edad !!!! Pero cuantas horas de juego les esperan a estas dos pequeñajas. No hay nada que nos parezca más bonito que un bebé creciendo a la vez que un cachorro…. serán hermanas para siempre.

Muchas gracias a Dani, Esperanza y a la pequeña Elsa por darle a la peque este hogar tan ideal para ella !!! No podía haber tenido más suerte la enana !!!

Y mil gracias por supuesto, a Vicen y Chema por recatarla, acogerla y cuidarla !!! Os debe su nueva vida !!!!

TURI

Yoli, sinceramente no sabemos si has hecho más feliz a TURI por adoptarlo o al resto de voluntarios de SPASAV !!!! Y es que….. YA ERA HORA !!!!!

Cinco largos años ha tenido que pasar entre rejas el perro mas VIP de la prote para ser adoptado…. y que adopción !!!!!

Se queda en casa !!! Sí sí, lo ha adoptado nuestra compañera y amiga voluntaria Yolanda, a la que con lágrimas de alegría hoy, le damos las GRACIAS.

Yoli, Turi, ENHORABUENA a ambos, porque a ambos os acaba de tocar la lotería. SED FELICES !!!!

BELLA

Ya podemos anunciar que una de las peques de la tubería ya tiene un hogar !!!
Se estrena la dulce BELLA, a la que Lucia, junto a sus hijos, Claudia y Manuel han decidido dar el hogar que se merece…..
Mil gracias a esta joven familia por adoptar y demostrar que UN AMIGO NO SE COMPRA !!
Sed felices !!

AILA Y TIFÓN

Aila y Tifon… Dos de nuestros peludos que hoy emprenden un largo viaje hacia su nueva vida, llena del cuidado, amor y cariño que no encontraron aquí….
Os echaremos mucho de menos a los dos, aunque sabemos que nuestros amigos alemanes os cuidarán de maravilla…

Y no os olvidéis de nosotros que pronto iremos a veros!!!

Buen viaje pequeños, sed felices!!

DANKE

SANEL

Sanel…. Su nueva familia ha venido desde Suiza para adoptarla!!! Ahora tendrá un hermanito adoptado en Italia con el que por fin tendrá la vida que merece.

Muchas gracias a su rescatadora Sandra, y a Elli, que también la tuvo en acogida, pues sin ellas, este bonito final no hubiera sido posible!!

Buen viaje Sanel, se feliz!!!!

ZOE

ZOE, sí sí, nuestra preciosa, imponente, y maravillosa ZOE, ya TIENE UN HOGAR !!!!

Anna, Pepe y Kaori, no tenemos palabras para agradecer la pedazo de oportunidad, el pedazo de futuro y la pedazo de familia que le habéis regalado a nuestra pequeña… sin duda una de las perras más especiales que han pasado por SPASAV.
Nos llena de satisfacción y nos da muchísimas fuerzas para seguir adelante con esta dura lucha, ver que aún hay gente que sabe ver más allá. Gente que ignora la peligrosidad de una raza, un tamaño, una edad… o lo que aún es más importante, una enfermedad, y dan la oportunidad a un ser inocente de tener el hogar que merece aún con todas esas «condiciones». Que en absoluto tendrían que ser inconvenientes, pero que por desgracia, a día de hoy lo siguen siendo, y cierran puertas a muchísimos animales especiales como Zoe.

Zoe pequeña, a ti solo te podemos dar la enhorabuena, pues te acaba de tocar la lotería. Así que aprovecha junto con tu hermana al máximo tu nueva vida, disfrútala y sé muy feliz, porque te lo mereces. Jamás volverás a sufrir.

Familia, GRACIAS. Y por favor, no os olvidéis de nosotros, que adoramos a vuestra perra, y nos encantará seguir sabiendo de ella.

MIL GRACIAS

Nuestros viajeros

Ha llegado el día…. El primer día de la nueva vida de siete de nuestros perretes. Algunos de ellos llevan muchos años esperando su oportunidad. Hoy será un día raro para ellos. Estarán desubicados e incluso asustados… Pero sabemos por experiencia, que esté viaje tan largo, merece la pena. Que mañana a estas horas, ya no se acordarán ni de nosotros!!! Y solo serán felices y disfrutarán cada día al máximo de esta oportunidad que nuestros amigos alemanes les dan… Esa oportunidad que aquí nadie les dio.

A sus casas de acogida, que sabemos que están tristes, solo podemos darles las gracias, pues son pieza clave en este proceso. Así que Marta, Laura, Óscar, mucho ánimo y muchas gracias en nombre de estos maravillosos peludos!!

ROMA, CLARA, NADIA, ORION, JULIETA, INDIA Y VENUS, gracias por demostrarnos que vale la pena tan duro trabajo.