DANZA ADOPTADA!!! Si, nuestra dulce galguita se ha hecho de querer tanto en su casa de acogida, que Iris y Jorge ya no han podido dejarla ir.

Muchísimas gracias a esta pareja tan especial…. Acogisteis a Danza cuando más lo necesitaba. Sin importaros su grave lesión, la ayudasteis pacientes en su rehabilitación…. Y lo conseguisteis!!!! Hoy DANZA no sólo corre veloz como el galgo que es, si no que además, tiene el hogar que merece! Y eso, ambas cosas, OS LAS DEBE A VOSOTROS! Y por eso, en su nombre, os damos las GRACIAS!

Pero no nos podemos olvidar de las personas que estuvieron con Danza desde que la rescataron al pie del cañón! Nuestros compañeros y amigos DIANA y JAVI hoy lloran de emoción, porque desde la primera vez que vieron a Danza, completamente desvalida, supieron que tenían que ayudarla. Y así lo han hecho todo este tiempo. Le han abierto las puertas de su casa cuando lo ha necesitado y han estado pendientes de su proceso todo este tiempo.
Muchas gracias chicos, esto también es gracias a vosotros, como tantas otras cosas que hacéis día día por los perros de SPASAV! Sois especiales

Y a ti DANZA, te deseamos la mayor felicidad del mundo en tu nueva vida. Vive como la princesa que eres…. Y no olvides que aunque tuviste la mala suerte de nacer «galgo» en España, no todos somos iguales.