Hoy anunciamos una de esas adopciones que nos hacen saltar la lagrimilla a todos quienes conocemos al afortunado, que en este caso es nuestro veterano Otis.
Ha necesitado muchos años, más varias familias hasta encontrar por fin su lugar. Y es que un perro tan especial, solo podía ir a parar a una familia especial. Una familia de esas que les da igual cuantas “imperfecciones” le cuentes sobre el perro en cuestión, que sabes que pase lo que pase, van a tirar para delante, y van a acompañar al nuevo miembro de su familia en todo.
Así son Esperanza, Ángel y Neska. Una preciosa familia que ahora lo es más si cabe después de incorporar a nuesto grandullón a su familia.
Si en el mundo hubiera más personas como ellos, historias como las de Otis no existirían, aunque lo bueno es que gracias a personas como ellos, podemos contar estos finales felices que tanta satisfacción y emoción nos producen.
Familia, muchísimas gracias por adoptar a Otis, sentiros muy afortunados porque aunque no todo el mundo tenga la suerte de poder valorarlo, os lleváis a una joyita de perro, que sin duda jamás vamos a olvidar.
Y tú Otis, que podemos decirte que no sepas? Sabes que eres clave en SPASAV, que el refugio está muy vacío desde que tú no estás, y que a pesar de que estamos muy contentos por ti, nos da muchísima pena también no verte por aquí pululando. Disfruta mucho de tu merecida oportunidad, y sé todo lo feliz que debiste haber sido toda tu vida.