Casas acogida

En algunos casos hay perros que tienen que ser operados y su recuperación es muy difícil en el albergue, necesitamos voluntarios que quieran tenerlos temporalmente, para que pueda curarlos o simplemente acogerlos en casa porque el refugio está saturado y sacarlos adelante, una vez recuperados o estemos en condiciones volverán al refugio.

Todos los gastos de su manutención y medicación correrán a cuenta de la protectora, tú sólo tienes que aportar tu tiempo, espacio y mucho cariño. Anímate es una experiencia enriquecedora y ayudas directamente a un perro.

De las formas mas bonitas, necesarias e importantes con la que puedes ayudar a los perros de esta protectora es acogiéndolos temporalmente en tu casa. Pueden ser varias las razones:

  • Perros muy pequeños que por no estar vacunados aún no es conveniente que estén en el refugio.
  • Perros que se ponen enfermos o que son operados y que por la necesidad de estar medicados y en observación es imposible que nosotros los podamos atender correctamente.
  • Perros mayores, ya que las 2/3 partes de esta protectora son perros mayores de 8 años, que por diversos problemas y complejidades físicas deben estar durante algún tiempo en una casa.
  • Perros que no se adaptan al refugio o son agredidos en los distintos sitios peligrando su vida, en ocasiones sería bueno tener un lugar para que estuvieran mientras se busca una casa definitiva de adopción.
  • Perros recogidos que por estar saturado el refugio no pueden entrar en el momento y deben esperar un tiempo antes de poder entrar.

FORMULARIO