Donaciones

Donaciones materiales

Tenemos necesidades de material diarias para los animales y una ayuda por tu parte en este apartado nos sería de gran utilidad.

Puedes colaborar enviándonos o acercándote a centro. Lo recibiremos encantados.

MATERIAL SANITARIO: Desparasitadores externos e internos, amoxicilina, Glucantime, (vibracina) doxiciclina, (alopurinol) Ziloric, clorhexidina, agua oxigenada, Betadine, gasas, empapadores grandes, Conofite, Panalog, limpiadores de ojos u oídos, bastoncillos, gotas para ojos no utilizadas, cremas para heridas, guantes de latex (medianos-pequeños), etc...

MATERIAL DE LIMPIEZA: Papel de cocina para limpieza, desinfectantes para suelo, como por ejemplo, lejía, escobas y recogedores fuertes, guantes.

ALIMENTOS: Siempre son bien acogidas las donaciones de pienso, alimento blando, como quesitos o salchichas que usamos a diario para dar la medicación a nuestros perros.

MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Necesitamos algún material de construcción ya que estamos mejorando las instalaciones, pero sería conveniente que te pusieras en contacto con nosotros para hacerte saber si en ese momento el material que nos quieres ofrecer es necesario o puede ser útil más adelante. También tu aportación directa si sabes algo de construcción o eres un manitas nos sería útil para realizar obras en el refugio, llámanos.

MATERIAL DIVERSO: Mantas, toallas u otra cosa que creas puede sernos útil, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Todos estos donativos supondrían un gran ahorro para la protectora dado que en el caso de la medicación, tenemos perros enfermos y aligeraría la carga de los gastos en este apartado que es el más importante por su coste.

Donaciones económicas

Actos de generosidad y compromiso como el que estás a punto de realizar, permiten que en nuestro centro podamos seguir desarrollando nuestra labor, por lo cual te estamos muy agradecidos. De esta forma, tu aportación económica se convierte en acción directa para la protección de animales en situación de peligro.

Gracias

Número de cuenta: 2100 3655 23 2200025141
Divisa: euros
IBAN en formato electrónico: ES3121003655232200025141
IBAN en formato papel: IBAN ES31 2100 3655 2322 0002 5141
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX